El Secreto de Feriha
08 agosto, 2017
Azteca

El Secreto de Feriha Capítulo 63: ¡Mehmet roba el anillo de compromiso de Feriha!

Mehmet le regala el anillo de compromiso de Feriha a Seher

Emir descubre que Feriha le mintió, sí estaba en el yate con Levent, ella corre a verlo pero él le pide que se vaya se su casa. Cansu es diagnosticada con un trastorno de personalidad, debe mantenerse ocupada. Es dada de alta del hospital. Haldun decide que Cansu trabajará en el hotel para mantenerse ocupada, Sanem no está de acuerdo, sabe que si el secreto de Feriha se descubre, también se sabrá el suyo. 

Mientras Sanem la cuida, Cansu despierta agitada gritando el nombre de Feriha. Zehra cocina lo que le piden en la casa misteriosa donde trabaja, ella no lo sabe, pero no conoce a la persona para la que está cocinando. Feriha y Zehra recuerdan cuando ella era pequeña, le dieron unos zapatos rojos de Cansu que no le quedaban, pero ella quería usarlos. Los llevó al primer día de escuela. “La hija del conserje con los zapatos rojos”. A Feriha le dolían los pies a cada paso, lloraba de dolor, pero no se los quitó. Al ver a Zehrá, cayó desmayada por el dolor y sufrió una herida en la frente. Feriha piensa que en aquel entonces, la única que salió lastimada fue ella misma, ahora lastimó a Emir. Después de la pelea, Emir se presenta en el edificio de Feriha. Le pide perdón a Emir por haberle mentido, él solo le pide que no vuelva a hacerlo. 

Feriha le llama a Aysun, ella regresará al día siguiente a Estambul, si para entonces Feriha no le ha dicho la verdad, ella misma lo hará. Seher sigue presionando a Mehmet, nunca habrá un anillo en su dedo. Mehmet encuentra el anillo de compromiso de Feriha en su casa, Zehra miente diciendo que ella misma lo compró y le pide que no lo toque. Mehmet no lo escucha y le da el anillo a Seher como compromiso. La tía de Seher está segura que el anillo es de diamante. 


Emir y Feriha salen a almorzar, ella bebe de más y se emborracha, no puede olvidar sus palabras, lo único que le pidió, es que no mienta. Cansu le cuenta a Sanem lo que vio y ella la manipula, Emir solo está jugando con Feriha. Cansu debe ser más inteligente, debe actuar como si no supiera nada y esperar a que Emir deje a Feriha. Hande y Koray llegan a donde Feriha y Emir. Feriha, borracha, le dice a Hande que no lastime a Koray, Emir jamás será de ella, esté Feriha o no. Hande la amenaza, pagará por meterse con ella, y se marcha. 

Lara le pregunta a Cansu qué sucedió en la fiesta de Emir, pero ella no le quiere contar. Koray visita a Emir, le cuenta sobre la chica de la que está enamorado, por primera vez en su vida quisiera saber a dónde va su relación, Emir sabe que habla de Hande, pero no quieren hablar del tema. Zehra se da cuenta que Feriha llegó ebria. Al despertar, se da cuenta que su anillo no está. Zehra sabe que fue Mehmet quien lo robó. 

El Secreto de Feriha
El Secreto de Feriha


TV AZTECA | PROGRAMAS