El Secreto de Feriha
14 agosto, 2017
Azteca

El Secreto de Feriha Capítulo 71: El objetivo de Emir, ¡ahora es Zehra!

Emir está dispuesto a todo para lastimar a Feriha, ¡ahora quiere que Zehra limpie su casa!

Zehra habla con Feriha, trata de que entienda que Emir ya no es el mismo del que ella estuvo enamorada. Aprovecha cada tarea del edificio para ir a tocar a su puerta, siempre recibe el rechazo de Emir. Seher está preocupada, no sabe de qué vivirá cuando se case con Mehmet, aunque sigue presionándolo con la fecha de la boda, será el siguiente viernes, y Mehmet propone vivir en casa de la tía de Seher. Le llaman del Hills, se debe presentar de inmediato, Seher lo sigue pues no confía en lo que le dice. 

Cansu aprovecha cada oportunidad para echarle en cara a Feriha quien es, aunque le dice a Lara que sabe que Emir ama a Feriha. Emir está envenenado, Feriha ya corre por sus venas. Emir manda llamar a Zehra, quiere que haga la limpieza en su casa. Zehra le dice que ya no se dedica a eso. Levent le asegura a Feriha que ya no se irá. Ella ya no trabajará para él. Riza insiste en que Zehra no debe trabajar. Beisel no le permite tocar la caja registradora. Sanem busca a Levent en la marina, el guardia le confirma que salió con Feriha. Sanem piensa lo peor. 

Mientras Seher se pregunta qué hace Mehmet en el Hills, Emir lo presiona para que pague la deuda, si no lo hace en un mes, será embargado. Aysun le reclama a Unal por no haber encontrado a Emir, Unal está desesperado porque todos saben lo que está pasando menos él. Aysun deduce que Koray también sabía toda la verdad y le llama, pero él no se quiere involucrar. Seher y su tía están seguras que Mehmet esconde algo, el anillo caro, en el mejor club de Estambul, ¿por qué quiere vivir en la casa en la que ya viven ellas? Mehmet está desesperado y no sabe cómo resolverá los problemas en los que se metió, no tiene dinero ni trabajo. 


Al final, Zehra llega a casa de Emir a limpiar. Él aprovecha para humillarla, le dice que seguramente educó a Feriha para que conquistara a un hombre rico que las sacara de esa vida. Zehra no responde, pero él vuelve a provocarla y estalla. Es él quien saldrá de sus vidas con todo su dolor y todo su odio. Cuando Feriha descubre que Zehra limpió su casa, corre a reclamarle. No debe meterse con su madre. En su desesperación, Feriha cierra el departamento y avienta las llaves por la ventana, Emir la escuchará. Le cuenta cómo sucedió todo, ella debía mentir para encajar y después no dijo la verdad porque temía perderlo. No lo engañó, se engañó a sí misma. Ella solo mintió cuando dijo que no lo amaba. Él le asegura que pagará por cada minuto, por cada hora que le mintió, la venganza apenas comienza. Cansu llega al edificio y encuentra las llaves del departamento de Emir, sube y los encuentra juntos.

El Secreto de Feriha
El Secreto de Feriha


TV AZTECA | PROGRAMAS