El Secreto de Feriha
15 agosto, 2017
Azteca

El Secreto de Feriha Capítulo 73: ''Siempre me verás al verte al espejo’’

Emir no para de lastimar a Feriha, esta vez, Emir llega con una mujer al edificio. Pero se asegura que Feriha se dé cuenta.

Zehra se encuentra con un hombre de su pasado, le reclama a Sophie por no haberle dicho nada. Feriha le miente a Mehmet cuando la ve con Emir, supuestamente se iba a caer y Emir solo la estaba ayudando. Mehmet no le cree y le pide que no vuelva a hablarle. Feriha aprovecha para pedirle el anillo otra vez. 

Sanem le habla de Levent a Haldun, es solo un viejo amigo de la familia. Feriha llora con Zehra, sabe que Emir solo la lastima, pero no puede vivir sin él. Koray le pide a Emir que le explique a todos lo que pasó, él ya no puede controlar a Hande y a Aysun. Emir no le hace caso. Emir llega al edificio con una chica, pretende olvidar sus llaves para que Feriha le abra la puerta. Feriha enfurece corre a la chica. En el elevador recuerdan un pleito antiguo, siempre pensarán en el otro al verse al espejo. 

Feriha le pide otra vez el anillo a Mehmet, pero Emir los interrumpe pues casi los atropella al salir. Zehra le cuenta a Riza que Mehmet tomó el anillo de Feriha sin pedirlo, debe devolverlo. Feriha le pide a Emir que no se meta con su familia, ellos no tienen nada que ver. El odio de Emir no le permite escuchar. Aysun busca a Emir, Can lo extraña, ella lo extraña, pero Emir no recapacita, no quiere volver a verla. Aysun culpa a Feriha por lo que hace Emir. Busca a Koray quien finalmente le dice dónde vive, Aysun se sorprende que ahora sea vecino de Feriha, entiende que la sigue amando. Toca la puerta de Zehra, está segura que Feriha y Zehra planearon todo para quitarles el dinero. Zehra se defiende. 


Ilker sigue tratando de conquistar a Lara, sin éxito. Riza también le pide a Mehmet el anillo, él se enoja, no se lo puede quitar a Seher. Riza permite que se lo quede. Levent y Feriha hablan, él le hace ver que no puede dejar que todos pisoteen su dignidad. Ella está decidida a hacer todo por Emir. Koray le pide a Hande que ya no hable de Emir, si sigue haciéndolo, tendrá que irse de su casa. Mehmet se siente muy presionado, así que rompe su compromiso con Seher. 

Cansu sigue acosando a Emir sin resultados. Feriha le pide que perdone y se acerque a su madre, pero Emir nuevamente la rechaza. Cansu se acerca para amenazar a Feriha, le dirá a todo el mundo que es una mentirosa y la hija de un conserje, a Feriha no le importa y Cansu se queda aún más furiosa. Tras romper con Seher, Mehmet va a emborracharse. Al llegar al edificio, activa la alarma del coche de Emir y le grita desde la calle. Emir lo ignora pero todo el edificio se da cuenta de lo que hizo. Haldun habla con Riza, no permitirá ese tipo de situaciones, hablará con el administrador. 

El Secreto de Feriha
El Secreto de Feriha


TV AZTECA | PROGRAMAS