El secreto de Feriha
16 agosto, 2017
Azteca

El Secreto de Feriha Capítulo 75: Emir trata a Feriha como ¡una mujer fácil!

Emir le insinúa a Feriha que podría saldar la deuda pasando una noche con él.

Seher se niega a devolverle el anillo a Zehra, si quiere el anillo de vuelta, será Mehmet quien se lo pida. Levent busca a Emir en el Hills, quiere pagar la deuda de Mehmet. Al enterarse de esto, Emir piensa que hay algo entre él y Feriha. Sanem le reclama a Haldun por no haberle preguntado a ella lo que estaba pasando. Haldun decide ya no seguir a Sanem y cancela los servicios del chofer. 

Seher le anuncia a Mehmet que está embarazada. Sanem piensa que fue Emir quien envió las fotos y le reclama, él lo niega, pero aprovecha para decirle que Levent está haciendo tratos con Feriha. No debería dejar a su esposo. Ebria, Sanem corre a ver a Levent para reclamarle. Al llegar a casa y no encontrarla, Haldun va a la marina. Al llegar al yate, ve a Sanem besando a Levent, sufre un infarto. Sanem lo encuentra peleando por su vida, pero no le da la pastilla que podría salvarlo, está en shock. 

Emir sufre recordando los momentos con Feriha. Ella toca a su puerta una vez más pidiendo que deje a su familia en paz, no pueden pagar la deuda en un mes. Emir le dice que puede pagar la deuda pasando una noche con él. Cansu está muy preocupada, no sabe nada de Haldun. Al llegar a la universidad, Feriha recibe agresiones de Emir. Insinúa que Levent está pagando por sus “servicios” pues quiere pagar su deuda. Feriha enfurece y corre a la marina. Sanem se vuelve loca de culpa al llegar a casa, no le dio la pastilla a Haldun. 


Seher le cuenta a Mehmet que Zehra le pidió el anillo, además, no sabe si tendrá al bebé. Mehmet se va y Seher festeja con su tía por el engaño, el embarazo no es real. Feriha le reclama a Levent por haber tratado de pagar la deuda, pero él está muy mal por lo de Haldun y no le dice nada. Cansu y Hande por fin se presentan formalmente, tienen mucho de qué hablar. Koray recuerda a Cansu de Facebook, esto no le gusta nada a Hande. Mehmet le reclama a Zehra por haber ido a molestar a Seher, le advierte que no se meta con ella. Unal le pide a Emir que se involucre en el negocio o perderá el trabajo, ambos se enteran que Haldun está en cuidados intensivos en el hospital.

  

El secreto de Feriha
El secreto de Feriha

TV AZTECA | PROGRAMAS