Dentro de la filosofía del Feng Shui, existen diversos métodos pensados específicamente para la abundancia económica. Y uno de los más populares por su eficacia y facilidad, es definitivamente el uso de plantas que atraen el dinero y pueden colocarse en zonas estratégicas para abrirle la puerta a la fortuna.
¿Quieres abundancia económica? Estas son las plantas que atraen el dinero y debes tener en casa
- Albahaca
Según la premisa del Feng Shui, las plantas de albahaca son una de las mejores opciones para atraer el dinero a manos llenas. Basta con colocar una maceta en un sitio donde puedas verla con frecuencia, lo que además mantendrá la intensidad de la intención.
Lo mejor es que es una especie que no requiere de tanto mantenimiento, por lo que es ideal para estar tanto en casas como en departamentos. Y por si fuera poco, tiene otros beneficios que muy pocos conocen y sirven para mantener tu hogar impecable.

- Jazmín
Si lo que quieres es una planta que embellezca tu hogar al instante, al mismo tiempo que incentiva el flujo de dinero y para conseguir abundancia económica con el Feng Shui, el jazmín podría ser tu mejor opción. Esta especie, proveniente de zonas tropicales y que tiene una apariencia colorida, está catalogada como un imán natural de prosperidad.
Puedes colocarla cerca de la puerta o de las ventanas, zonas que no solo le ayudarán a mantenerse radiante gracias a la luz natural, sino que serán una forma de “llamar” a la riqueza. Y como extra, es una buena alternativa para personas que no tienen tanta experiencia en el cuidado de plantas.
¿Las plantas realmente sienten? Esto es lo que se dice y lo que es
¿Cómo utilizar el Feng Shui para tener más dinero?
Además de decorar las habitaciones con plantas que atraen el dinero, en la filosofía del Feng Shui existen distintos métodos para la abundancia económica. De acuerdo con el sitio especializado Simple Shui, hábitos sencillos como colocar espejos en zonas estratégicas y mantener en orden todos los espacios, son fundamentales para alcanzar esta estabilidad.
Y como paso imperdible, está el tener una buena relación con las finanzas personales, evitando cualquier pensamiento que involucre a la escasez. En su lugar, es mejor considerar con cuidado todos los gastos y evaluar alternativas para que el capital tenga mayor rendimiento.