Esta es la playa que pocos conocen en Oaxaca y es el paraíso perfecto para visitar en época de frío

El estado de Oaxaca posee sitios con una belleza única paradisíaca. Esta es la playa secreta perfecta para tomar unos días de descanso durante los meses de frío.

playa-que-pocos-conocen-en-oaxaca-paraiso-perfecto-para-visitar-en-epoca-de-frio
@huatulco.mio
Azteca Uno Especiales
Compartir
  •   Copiar enlace

El territorio mexicano es dueño de paisajes sublimes y sitios que albergan aguas cristalinas en un entorno totalmente paradisíaco. Así es el caso de un lugar que pocos conocen y se encuentra en el estado de Oaxaca.

Conoce la playa de Oaxaca que destaca por su entorno tranquilo y sus hermosas aguas cristalinas. El lugar ha sido poco explorado y sus aguas calmas invitan a una escapada de fin de semana de total desconexión.

Te puede interesar: El pueblo de Nayarit que tiene la mejor cafetería y muy pocos la conocen, según la IA

El Violín: la playa paradisiaca de Oaxaca que pocos conocen

El Violín es la playa paradisíaca de Oaxaca que pocos conocen. La misma se encuentra en Huatulco y ofrece un ambiente natural prácticamente virgen. Aquí las aguas se mueven lentamente y de manera suave. Por eso es un sitio ideal para las personas que buscan alejarse del ruido y entrar en contacto con la naturaleza.

Sus aguas cristalinas y su arena blanca brindan un total confort visual y sensorial durante los meses de frío. Esta playa recibe tal nombre por la forma de dicho instrumento musical y se ubica entre las diferentes bahías de Huatulco, pero de manera discreta. Por eso ofrece una experiencia más privada.

Te puede interesar: Estos son los 5 restaurantes en CDMX ideales para los amantes de la parrilla

¿Qué hacer en la playa El Violín de Oaxaca?

En esta playa del paraíso se pueden realizar diversas actividades. Una de ellas es meditar con el suave sonido de las olas. Pero también se puede nadar de manera segura en las aguas cristalinas.

Si bien es un sitio perfecto para relajarse contemplando el paisaje desde la arena bajo el sol, también ofrece actividades como esnórquel, ya que sus aguas albergan peces de múltiples colores, formaciones de coral e incluso tortugas marinas.

Finalmente, esta playa casi virgen de Oaxaca permite contemplar los amaneceres y atardeceres más mágicos y llenos de color. Este espectáculo de luz natural tiñe el paisaje de tonos rosados y dorados dignos de fotografiar y atesorar en las retinas.

Galerías y Notas Azteca UNO
×
×