Si estás en búsqueda de darle un cambio a tu casa y buscas que se vea más moderna y armoniosa, la cocina es uno de los mejores lugares por los que comenzar. A pesar de lo que se pueda creer, la buena noticia es que no se requiere de remodelaciones costosas, solo de un toque minimalista y algo de paciencia.
Aquí te contamos sobre 7 decoraciones minimalistas para transformar tu cocina con un sentido aesthetic de manera fácil, funcional y perfecta, que te permitirá lograr un estilo limpio como se ve en redes sociales.
Frascos de vidrio para organizar alimentos
Olvídate de las bolsas y empaques, sustitúyelos por frascos transparentes de vidrio, lo que hará que todo se vea más limpio, elegante y uniforme.
Tabla de madera como elemento decorativo
Toma en cuenta que las tablas de madera para cortar, especialmente aquellas en tonos claros o estilo rústico, pueden dejarse a la vista, ya que son naturales y aportan calidez sin romper con el minimalismo de tu cocina.
Porta utensilios neutro
Apuesta por un recipiente de cerámica blanca, beige o negro mate, en el cual contener cucharas o espátulas. Es un detalle simple pero muy aesthetic que logra que todo se vea más limpio.

Canastas pequeñas para ordenar
Las canastas de mimbre o metal pueden ayudarte a organizar condimentos, servilletas o snacks. Además, hacen que la encimera se vea más organizada sin sacrificar estilo.
Lámparas o focos cálidos
Es una realidad que la iluminación lo cambia todo. Apostar por una luz cálida hace que tu cocina se vea más acogedora y elegante; además, amplía visualmente el espacio.
Plantas pequeñas o hierbas aromáticas
Una maceta pequeña con plantas como la albahaca, romero o una suculenta puede darle vida a tu cocina. Ese tipo de decoraciones no solo son funcionales, sino que aportan frescura visual.
Un dispensador de jabón bonito
Un cambio sencillo, pero sumamente radical es cambiar el envase de plástico por un dispensador de vidrio o cerámica; esto hace que el fregadero no solo se vea más limpio, sino con estética, elegancia y presencia.

Para finalizar, recuerda que el estilo aesthetic en la cocina no depende de tener muebles caros, sino de orden y detalles bien elegidos. Con estos cambios y decoraciones minimalistas puedes lograr un espacio moderno, elegante y con una vibra que cautive.
