Dentro de los propósitos de Año Nuevo más populares que distintas personas realizaron en el último día de diciembre había uno que destacaba de entre los demás, el cual era tener mucho más cuidado en aspectos físicos y corporales. Si tú eres una de esas personas, aquí conocerás una mascarilla de pepino que te ayudará a decirle adiós a las arrugas.
La mascarilla de pepino se ha convertido en una de las alternativas naturales más interesantes que existen en la actualidad en cuanto al cuidado facial se refiere, sobre todo, para aquellas personas que desean terminar con las arrugas de su rostro. Si quieres conocer la forma en cómo rejuvenecer tu piel, entonces quédate aquí.
¿Cómo preparar la mascarilla de pepino para terminar con las arrugas?
Lo primero a tener en cuenta son los ingredientes, mismos que son muy fáciles de encontrar y que, incluso, podrías tener en tu hogar. Para realizar la mascarilla que terminará con tus arrugas necesitas un pepino mediano, una cucharadita de piel y dos cucharadas de yogur natural sin azúcar. Una vez con estos, el primer paso es lavar y pelar el pepino.
Te puede interesar: ¿Cómo preparar una mascarilla exfoliante de café?
@mauricioherreratv1 #mascarilladepepino casera aquí te dejo la receta solo necesitas medio #pepino y 2 cucharadas de maicena y listo ✅ puedes empezar a cuidar tu piel desde ya no dejes que las arrugas se apoderen de tu rostro ese consejo te doy porque #holamauricio soy 😀 #belleza #LIVEIncentiveProgram #LIVEMyTalent #PaidPartnership ♬ Fun, cute, YouTube, CM(1070783) - Darian
Una vez que lo hayas cortado en trozos pequeños y triturarlo hasta obtener una pasta homogénea, tendrás que incorporar la miel y el yogur natural a través de una mezcla que traiga consigo una textura uniforme. Del mismo modo, tendrás que verificar que la mezcla esté completamente fresca antes de su aplicación en el rostro.
¿Cuáles son los beneficios de esta mascarilla de pepino?
Esta preparación tiene la capacidad de aprovechar las propiedades del pepino y el yogur natural a través de su ácido láctico. Por tal motivo, recuerda colocarla en tu rostro una vez que este se haya limpiado con agua tibia y jabón suave, esto con el objetivo de eliminar cualquier residuo de suciedad que este tenga y dejarlo actuar durante un periodo de 15 a 20 minutos.
El pepino es un compuesto de agua que cuenta con antioxidantes y vitaminas, las cuales en su mayoría favorecen la salud de la piel a través de su aporte de sílice, ácido caféico y vitamina C, mismos que suelen ayudar a la contribución de la regeneración celular en el rostro ayudando, precisamente, a su rejuvenecimiento.
