¿Cómo hacer una mascarilla exfoliante con café?

Conoce los pasos correctos para poder hacer una mascarilla exfoliante con café, la cual te puede ayudar a lucir fabulosa en todo momento.

Por: Martín Digregorio| Marktube
¿Cómo hacer una mascarilla exfoliante con café?

Hay distintos tipos de recursos como maneras para hacerle frente a las muchas circunstancias que se puedan presentar en tu vida. Desde esa premisa, mejor conocer tanto como puedas y para el caso, vamos a decirte como puedes hacer una mascarilla exfoliante con café.

Empecemos diciendo que, así como esta bebida es una de las más elegidas en lo concerniente a los gustos de la gente, también es un hecho que suele ser implementado en otros aspectos a partir de las propiedades con las que está compuesto.

¿Quieres probar unos ricos tacos de atún al pastor? Te decimos dónde

[VIDEO] Rahmar conoció un invento chilango que ya es viral. Se trata de unos tacos de atún al pastor, los venden en la colonia Roma Norte, en la Ciudad de México.

Te puede interesar: ¿Qué te pasa si tomas café en ayunas? ¡Ten cuidado!

Pensemos en que esto aporta mucho, pues las mascarillas naturales cuentan con un efecto antiinflamatorio que calma la piel cuando la misma se encuentra enrojecida o ha sufrido algún brote de acné.

¿Cómo se hace una mascarilla exfoliante con café?

Los ingredientes necesarios son: 1 cucharadita de café molido, 1 de miel, 1 de bicarbonato de sodio y de azúcar granulada. Sin estos aspectos no hay manera de hacerle frente, así que considera esto para hacerlo bien.

Primero que todo empieza licuando todos los ingredientes hasta terminar de lograr una pasta. Luego aplica eso sobre todo tu rostros, también en tu cuello y siempre realizando un masaje circular del centro a afuera como de arriba para abajo.

También te puede interesar: Conoce la manera más saludable de endulzar el café

Es momento de dejar la mascarilla por un periodo de entre 10 y 15 minutos, pero sin dejar que se seque por completo. Luego hay que retirarla con agua tibia para finalmente secar, pero siempre ten en cuenta que si no cuentas con una piel mixta o grasa, entonces suma una crema hidratante.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×