Es muy cierto que llega una edad en que las mujeres se sienten inseguras por su cabello, pues con el avance de la edad las canas se hacen presentes y esto se convierte en una inseguridad para algunas mujeres , pero también en una oportunidad para rejuvenecer.
Desde hace poco, se encuentra en tendencia el Bare Hair, el cual se popularizó entre las mujeres de 50 años y más, donde se invita a las mujeres a que entiendan la belleza natural, esto quiere decir que se debe de apostar por una imagen que vaya de acuerdo al rostro de la persona y que los cambios que se hagan se vean suaves.
¿Y el castigo para el Favorito? ¡Polémica tempranera en el Sin Palabras!
¿Cuál es la tendencia que ayuda a las mujeres de 50 años a rejuvenecer?
En esta nueva tendencia, busca que las mujeres no quieran ocultar su cabello natural, sino que lo enseñan con orgullo y total seguridad en todo momento. Usando tonos más suaves, cortes que vayan de acuerdo con su figura y su imagen. Esto quiere decir que no se necesita transformar por completo para verse más joven, sino solamente darle un toque diferente.
Para quienes tengan duda, el Bare hair es una tendencia en donde se busca volver a tu color natural, pero en esta ocasión adaptado al tono de la piel, buscando que el estilo de la mujer se construya desde un cuidado consciente y sin que se vea tan artificial.
Y es que, cuando las personas llegan a cierta edad, el cabello comienza a perder algunas propiedades, y la solución de algunas mujeres es pintarlo de diferentes colores, pero todo esto lo hacen sin saber que pierden sus rasgos naturales y no siempre se logra el resultado que estaban esperando.
Es importante destacar que la tenencia no te obliga a lucir tus canas, aunque para muchas personas es la mejor opción no es la única. Estas se pueden integrar de una forma perfecta con técnicas de coloración sin caer en el exceso.
