inklusion logo Sitio accesible
uno nuevo
Exatlón México 2024

“Disciplina total”: Leo muestra el secreto que lo convirtió en una máquina imparable dentro y fuera de Exatlón México

Leo compartió en Instagram el principio que define su vida: Disciplina absoluta. Su entrenamiento es más intenso de lo que imaginábamos.

“Disciplina total”: Leo muestra el secreto que lo convirtió en una máquina imparable dentro y fuera de Exatlón México
“Disciplina total”: Leo muestra el secreto que lo convirtió en una máquina imparable dentro y fuera de Exatlón México

Leo es un atleta conocido por su fuerza, su constancia y su gran presencia dentro de cada uno de los circuitos que enfrenta en Exatlon México. El atleta insignia del Equipo Azul recientemente incendió las redes al compartir un mensaje contundente sobre la importancia de la constancia y de la disciplina, acompañado de un reel, en el que se puede observar parte de la rutina de ejercicios que lo ha llevado a ser uno de los competidores más sólidos de la novena temporada del reality deportivo más demandante de la historia. “La disciplina es el puente entre las metas y los logros”.

¿Cuál es la rutina de ejercicio de Leo?

Leo mostró en el video algunos de los ejercicios que lo han llevado a construir su explosiva fortaleza y la resistencia física que lo mantienen como un contendiente con gran poder, fuerza y velocidad. De acuerdo con lo que se puede observar, la rutina de gimnasio de Leo incluye:

  • Back Squat o sentadilla con barra: Ejercicio clave para potencia en piernas y estabilidad.
  • Saltos con peso: Ejercicio que promueve una velocidad y reacción explosiva.
  • Medicine Ball Slam (golpeo de balón medicinal): Ejercicio ideal para fortalecer el tren superior y control del core.
  • Levantamiento olímpico de peso muerto: Ejercicio esencial para generar fuerza y resistencia.

Para Leo, estos ejercicios son solo una parte de una rutina de vida marcada por el entrenamiento físico y la vida saludable.

Un mensaje directo: Trabajo duro, enfoque y constancia

Si vamos más allá de solo observar la rutina de Leo, con este post de redes, el atleta busca dejar un recordatorio inspiracional para todos sus seguidores, quienes lo interpretan como. “La disciplina no es un acto aislado, sino un hábito que se construye día a día”.

Conforme la temporada avanza, Leo fortalece no solo su físico, sino también su presencia entre los fans y su presencia como una atleta de alto rendimiento, preparado, dedicado y dispuesto a darlo todo para llevarse la gran final de la novena temporada de Exatlón México.

Galerías y Notas Azteca UNO