“Basta de que utilicen a mi hijo": Sherlyn pide a los medios respetar su nueva faceta como madre.

Frente a los medios de comunicación, la actriz pidió a la prensa dejar vivir su embarazo tranquila y lejos de publicaciones malintencionadas.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Sherlyn lleva siete meses de embarazo y durante este periodo ha protagonizado varios titulares, así que la actriz hizo un llamado a los medios de comunicación para que respeten su nueva faceta como madre.

Basta de que utilicen mi embarazo, basta de que utilicen a mi hijo para estar llenando de notas de relleno los programas. Yo creo que a partir de ahora que estoy por cumplir 7 meses, ha servido la meditación y el estar en relax, pero la realidad es que si no estuviera en una etapa en la que a veces me siento vulnerable, porque claro que se siente, y es importante hacer un llamado

Te puede interesar:
Coronavirus: Jackie Chan niega estar en cuarentena por Covid19 y agradece a fans su preocupación.

Recordemos que la actriz mexicana de 36 años se convertirá en madre soltera por medio de inseminación artificial; y dio el anuncio a través de una publicación de circulación nacional.

Sherlyn aprovechó el movimiento feminista en el marco al Día Internacional de la Mujer y dio el siguiente mensaje:

Sí creo que es momento de hacer un llamado y ahorita que estamos en este movimiento tan fuerte en pro de las mujeres, en pro de protegernos y cuidarnos. Y la violencia también empieza con la violencia mediática


También retomó la polémica que protagonizaron algunos personajes en ciertas publicaciones, quienes hablaron sobre su embarazo.

Está padre que quiera ser famosa, pero a los que estamos acá nos ha costado. A mí por lo menos 29 años me ha costado que se sepan mi nombre y para que al final mi nombre vaya ligado a alguien que nada más tuvo ganas de hablar por hablar

Sherlyn aseguró que las publicaciones no le afectan, pues está enfocada en su hijo y reveló con quién le gustaría pasar el parto.

Mi hermana, mi mamá, estarán ahí mis Lulas, mi doctora y no sé, creo que el parto se convierte en cosa de muchas manos

También te puede interesar:
Neumólogo explica los síntomas del Coronavirus y cómo evitar el contagio. Pide no entrar en pánico.

Por primera vez, Sherlyn se muestra molesta ante medios de comunicación por prensa que ha hecho mal uso de la noticia de su embarazo.

[VIDEO] ¡No te pierdas todo lo que nos dijo al respecto!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×