Vaya polémica que vivió Luisito Comunica desde el fin de semana pasado que se cruzó casualmente con la marcha anti gentrificación, ya que el influencer se dio cuenta de que había personas marchando en protesta, por lo que decidió grabar el momento, pero mucha gente no lo tomó nada bien y recibió varias ofensas.
"¡Uno tiene que levantar la voz!” Daniel Elbittar perdió su pasaporte venezolano por criticar al gobierno de su país
Luisito Comunica recibe ofensas en la marcha anti gentrificación
Luisito Comunica se dispuso a grabar el video con la finalidad de explicar el porqué la gente estaba marchando, pero todo se salió de control, ya que muchas personas lo reconocieron y empezaron a señalarlo como parte del problema de la gentrificación. El creador de contenido quedó desconcertado ante los comentarios e insultos que le hicieron y varios videos del momento se hicieron virales.
Los comentarios subidos de tono y gritos hacia Luisito fueron subiendo de tono y, ante el atropellado momento, Luisito vio a un policía muy cerca y le pidió que, por favor lo sacara de ahí, ya que empezó a temer por su seguridad.
Te puede interesar: Eiza González defiende a Karol G de una revista que la ignoró
¿Una mujer intentó humillar a Luisito Comunica?
Días después, el influencer salió a la calle para documentar las cosas que habían pasado en la marcha anti gentrificación, ya que hubo muchos destrozos a negocios de personas mexicanas. Luisito se acercó a un negocio, donde expuso que muchas personas piensan que los establecimientos son de extranjeros, pero no es la realidad y cuestionó a un trabajador del lugar, quien aseguró que los dueños son de nacionalidad mexicana y los empleados también.
Mientras Luisito hablaba frente a la cámara, se escuchó a lo lejos una mujer gritar “p....e ridículo”, por lo que él quedó muy desconcertado, pero le preguntó: "¿Por qué ridículo?”. La mujer hizo una fuerte acusación y dijo que el influencer es uno de los que respalda a agresores sexuales, por lo que el Luis contestó que estaba desviando la situación, ya que se estaba hablando de la gentrificación y no de otra cosa.
Posteriormente, el comunicador se dio cuenta de que la chica trabaja en la Secretaria de Turismo, lo que para él es una fatal incongruencia y se lo hizo saber, pero ella empezó a hablar de la lucha de clases sociales y de apoyar a los negocios mexicanos, por lo que él sugirió que entonces apoyen a sus negocios, pues son mexicanos.
“Quisiste llegar a ridiculizarme y te salió todo el tiro por la culata, es hermoso verlo”
Fueron las palabras que Luisito le hizo a la chica que intentó no solo ridiculizarlo, sino también difamarlo.