En los últimos días, la TikToker y cantante Yeri Mua se metió en otra polémica, junto a la empresaria colombiana Yina Calderón, y el triángulo amoroso que suma el cantante Sai (hijo de Diego Trujillo) está en el centro del huracán. Así, que si te gusta el chisme aquí te cuento todo lo que está diciendo la farándula digital.
Sai es un vampiro de fama
Todo comenzó cuando Yina Calderón se lanzó fuerte en redes: acusó a Sai de “colgarse” de la fama de Yeri y lo comparó con un “pato” que no pega en la música, diciendo que no tiene talento ni seguidores, y que solo quiere brillar a su costa.
La batalla se encendió cuando Yeri, en vivo por TikTok, lanzó insultos de todo tipo. Le dijo a Yina que le arregle sus cirugías mal hechas, que es “babosa”, “gilipollas”, “naca” y “arrastrada”, y que ni sueñe con llamarse “amiga” de ella.
Amenaza de videos íntimos de Yeri Mua
Yina no se quedó callada y soltó la bomba: aseguró que tiene videos íntimos de Yeri y la retó con frases como “hagamos Transformers para ver quién está más cosida”. La mexicana contestó sin pelos en la lengua: “si los tienes, manoseate con ellos, legalmente no hay manera, en México es delito” y remató con un tajante “disfrútalos si te gustan”.
El cantante Sai, lejos de huir, sigue firme. En mayo se arrancó lanzando declaraciones directas a Yina desde el reality donde la empresaria se encontraba, diciéndole “desleal”, además de que recientemente presumió en redes su tatuaje con Yeri: “quedé amarrado”, escribieron los fans.
La tensión entre Yeri Mua, Yina Calderón y Sai es un show digital que mezcla drama, cirugías estalladas, videos íntimos y frases que arden. ¿Será que Yina Calderón publique los videos que tiene Yeri Mua?