La espeluznante frase con la que Ramón Valdés se despidió de Carlos Villagrán

Carlos Villagrán, quien interpretó a Quico durante años recordó la útlima conversación que mantuvo con Ramón Valdés, el entrañable Don Ramón.

TV Azteca
frase-ramon-valdes-despidio-carlos-villagran.jpg

La historia entre los integrantes de “El Chavo del Ocho” no terminó del todo bien. A la fecha sigue habiendo tensiones entre algunos de los intérpretes y si indagamos en el pasado podremos saber que los roces y disputas fueron aún mayores. Dicho esto, hablemos de la espeluznante frase con la que Ramón Valdés (Don Ramón) se despidió de Carlos Villagrán (Quico).

Es preciso mencionar que, así como hubo muchos de los miembros de la serie que estuvieron enfrentados durante muchos años, el caso de Valdés y Villagrán es totalmente opuesto. Delante de las cámaras Ramón y Carlos no tenían una buena relación debido a que Quico solía tener muchos problemas con Don Ramón. Ahora bien, ya en la vida diaria los dos eran muy amigos y siempre mantuvieron una relación cordial, pero existe un momento que los marcó a ambos para siempre.

¿Cuál fue la espeluznante frase con la que Ramón Valdés se despidió de Carlos Villagrán?

Hay un episodio en “¡Ah Que Kiko!”, programa protagonizado por Villagrán, que termina cobrando un significado muy peculiar para ambos. La última escena que grabó el inolvidable Don Ramón tuvo lugar en un panteón de noche. Al lugar se había desplazado para ir a buscar a Quico, pero al ingresar a este tétrico y lúgubre lugar aparece una especie de bruma en la que se pierde y no se lo vuelve a ver.

Te puede interesar: Explotan contra Carlos Villagrán por show de Kiko: “Es importante ahorrar para el retiro”

Ahora bien, en la vida real los hechos son conocidos. Valdés murió el 9 de agosto de 1988 víctima de cáncer de estómago. En alguna ocasión Villagrán recordó que en su último encuentro tuvieron una conversación muy peculiar. Para el actor que interpretó a Quico fue muy duro verlo tan delgado así que lo abrazó y comenzó a llorar y Ramón le dijo: “ya no llores cachetón. Allá te espero... allá abajo”.

Sin embargo, por muy escalofriante que suene esta frase, no se refería al infierno sino a la salida del hospital ya que Ramón Valdés realmente creía que podría superar el cáncer y salir triunfante del nosocomio.

Esto demuestra lo apreciado que era Ramón Valdés y para ello vale la pena recordar su velorio donde Angelines Fernández, actriz que interpretó a la conocida Bruja del 71, se mostró muy afligida al igual que Edgar Vivar (El Señor Barriga), Rubén Aguirre (El Profesor Jirafales) y el mismo Villagrán, quien era una de las amistades más cercanas que tuvo el entrañable Don Ramón a lo largo de su carrera actoral.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×