Un nuevo capítulo se ha escrito en la vida de Britney Spears, luego de que se diera a conocer que se está divorciando de su esposo Sam Asghari, tras un año de matrimonio. También se ha dado a conocer, que la hermana de quien fuera ‘La Princesa del Pop’, Jamie Lynn Spears, se habría alegrado por la separación.
¿Por qué se separó Britney Spears de Sam Asghari?
De acuerdo con fuentes cercanas a la pareja, hace aproximadamente una semana, Britney Spears y Sam Asghari habrían tenido una fuerte discusión, aunque los detalles exactos de lo sucedido no han sido revelados.
Te puede interesar: Britney Spears pone fin a su matrimonio con Sam Asghari: este es el motivo
De acuerdo con diversos medios, Sam habría dejado la residencia que compartía con Britney Spears. Cabe mencionar que su relación habría enfrentado una serie de dificultades en el pasado, entre los que estarían altercados físicos y fuertes discusiones.
¿Cómo reaccionó la hermana de Britney Spears?
Tras el anuncio del divorcio de Britney Spears, su hermana, Jamie Lynn, reaccionó de forma favorable a la noticia. Es preciso señalar que la cantante cortó todo lazo con los miembros de su familia, de ahí que llame la atención la inesperada respuesta de la protagonista de la película “Zoey 102”.
También te puede interesar: Exesposo de Britney Spears, Jason Alexander, es encarcelado
Jamie Lynn Spears reaccionó con un “me gusta” a la publicación de la revista People, mismo que podría entenderse de diferentes formas: como una señal de que nunca estuvo de acuerdo, ni aprobó la relación de su hermana con Sam Asghari o bien, como una muestra de apoyo a su antiguo cuñado.
Hasta el momento, Jamie Lynn no ha aclarado cuál es su postura en torno al divorcio de Britney Spears y Sam Asghari, por lo que habrá que estar muy pendientes de sus redes sociales.
Te puede interesar: FOTOS | Britney Spears compartió un video que dejó al mundo atónito
¿Por qué Britney Spears rompió relación con su familia?
Su madre Lynne Spears y su hermana menor Jamie Lynn, quienes supuestamente la habían apoyado, parece que no lo hicieron del todo, según la versión de la propia cantante. Britney aseguró que las dos habían mostrado una indiferencia total, mientras ella permanecía bajo “encarcelamiento doméstico”.
También se dice que Lynne fue quien le sugirió al padre de Britney, que presentara una petición para convertirla en una persona incapacitada y dependiente, a efectos de la ley. “Puede que mi padre diera inicio a la tutela hace 13 años, pero lo que la gente no sabe es que fue mi madre quien le dio la idea. Jamás recuperaré esos años, me arruinó la vida... Y sí, la responsabilizaré públicamente tanto a ella como a Lou Taylor (su antigua mánager), por lo que hicieron”.