La pequeña Blu Jerusalema Vacchi, hija de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca, fue operada del paladar hendido.
El excéntrico multimillonario reveló a través de sus redes sociales que su hija fue sometida a una operación de la que salió victoriosa.

































La pequeña Blu Jerusalema Vacchi, hija de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca, fue operada del paladar hendido.
Luego de dar a conocer que la hija de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca nació con paladar hendido, el influencer indicó que la pequeña ya fue sometida a una cirugía para corregir esa condición.
El empresario compartió una foto en sus redes sociales donde contó lo duro que fue que su bebé se sometiera a una cirugía: “A principios de esta semana tuvimos la cirugía del paladar hendido de nuestra hija. Ha sido una semana muy desafiante y emotiva para nosotros, y ya se pueden imaginar para ella... que tu pequeño bebé pase por algo tan serio como una cirugía, realmente sacude todo tu mundo como padre”.
El millonario italiano también expresó orgullo por su hija Blu Jerusalema: “¡Nuestro ángel realmente nunca deja de sorprendernos! Ella fue tan valiente, gentil y dulce a pesar de todo, ¡me enorgullece ser su padre!”.
Por su parte, Sharon Fonseca, pareja de Vacchi compartió con sus seguidores fotos de los regalos que recibió la pequeña Blu Jerusalema después de su operación: flores y globos.
Fue el 27 de octubre del 2020 que Sharon Fonseca y Gianluca que se convirtieron en padres, y unos días después la pareja anunció que la niña nació con una afección médica.
¿Qué es el paladar hendido?
El labio y paladar hendido sucede cuando el tejido que forma los labios no se une completamente antes de nacer, dejando una abertura en la parte superior en los casos más comunes.
El paladar se forma en las semanas 6 y 9 del embarazo. Normalmente todo el paladar queda abierto y en ocasiones solo sucede con una parte de él.
Es complicado detectar esta condición en el embarazo, pues en los ultrasonidos no se ve el interior de la boca.
Los bebés con el paladar hendido pueden llegar a tener problemas para alimentarse y hablar, así como también son propensos a las infecciones de oído fácilmente, así como problemas dentales.
Pese a ello, es algo muy fácil de corregir ya que se hace por medio de una palatoplastia, una cirugía para cerrar la abertura y crear un paladar para que el bebé pueda hablar y comer de manera normal.