Horacio Villalobos se despidió esta mañana de Venga La Alegría por decisión propia, por lo que nuestros conductores y el público que nos acompaña día a día le dedicaron emotivas palabras.
“Mi tiempo terminó, porque quiero hacer otras cosas, tengo un podcast que tengo que trabajar, que es muy exitoso, tengo una gira de teatro, una serie que estoy escribiendo. Sigo trabajando en Azteca, en ADN 40, es más, yo llevo ahí más tiempo trabajando en ADN 40 que aquí en Azteca UNO”, dijo.
“Esa es la verdad, me voy para crecer. No crean otra cosa. Desde que llegué aquí, les platico una cosa, yo entré en una contingencia, entré como una llanta de refacción y me acabé quedando tres años, fue muy emocionante. Quiero agradecer a la gente que estuvo cuando entré, a la gente que está ahora que me voy, a todo el staff, a toda la gente de producción, a la gente en cabina, a ustedes”, añadió Horacitu.
Horacio Villalobos cuenta por qué dijo adiós a Venga La Alegría
En sus redes sociales, Horacio dio más detalles de su decisión, la cual aseguró que fue para seguir creciendo en su carrera como artista.
“Fueron tres años muy felices de mi vida, estar en este concepto exitoso, vivir la pandemia trabajando y por eso entré. Me doy cuenta que tengo que seguir creciendo y hablé con mis jefes aquí de TV Azteca, sigo trabajando en ADN 40, y entonces decidí poner una pausa a este tren de vida tan acelerado haciendo otras cosas que también tienen que ver con mi crecimiento personal”, dijo.
Y añadió: “Por ejemplo el podcast de Farándula 021 que es un éxito, quiero seguir haciéndolo crecer, la serie Desde Gayola para podcast que estamos escribiendo, hay que hacerla, sigo con La de 8 en ADN 40, teatro por supuesto, todos los viernes en el Teatro Xola, me voy de gira con mayor tranquilidad”.
“Me han invitado a más castings para películas, quiero seguir creciendo, por esa razón me voy con la mejor vibra”, cerró.
¿POR QUÉ ME VOY DE VENGA LA ALEGRÍA?
— Horacio Villalobos (@Horacitu) March 31, 2023
¡Esta es la razón!@VengaLaAlegria pic.twitter.com/iWNr0bAWUF