La astrología se ha vuelto un tema sumamente interesante, sobre todo, para las generaciones que nacieron en los años 90’s y 2000’s gracias a todas las aristas que abarca. En este sentido, el Horóscopo Negro se ha convertido en uno de los ápices más llamativos que se han visto en, al menos, los últimos cinco años. ¿Qué es y qué lo diferencia del resto de las demás predicciones?
Se sabe que los horóscopos se han convertido en una de las corrientes más importantes que los jóvenes -y no tan jóvenes- han comenzado a seguir gracias a las predicciones que estos entregan de manera diaria, semanal y mensual. En este punto, poco a poco algunos usuarios se han vuelto aliados del Horóscopo Negro, por lo que no está de más que conozcas de qué se trata.
5 signos que serán los favoritos del univero en febrero 💫 pic.twitter.com/mp4GBa394g
— ▲Horóscopo Negro▲ (@horoscoponegro) February 7, 2025
¿Qué diferencia al Horóscopo Negro de los demás?
Se trata de una variante única que va más allá de los 12 signos solares tradicionales, lo cual es una diferencia radical respecto a la astrología convencional y su posicionamiento del sol al momento de nacimiento. Así, el Horóscopo Negro suele explotar las influencias de otros cuerpos tales como la luna, misma que puede ser igual de crucial que el sol al momento del nacimiento.
En otras palabras, busca un enfoque más holístico a través del enfoque de diversas capas de la personalidad de un ser, lo cual hace de esta variante una más detallada y completa. En síntesis, el Horóscopo Negro profundiza en la diversidad de las influencias celestiales que le dan una forma individual a cada persona, por lo que, además de tomar en cuenta al sol y la luna, también presta atención en los planeras y en la influencia de asteroides específicos.
Dime qué signo eres y te diré cómo te enfrentas a una crisis existencial 🔮 pic.twitter.com/CBq9aRO9Gg
— ▲Horóscopo Negro▲ (@horoscoponegro) January 28, 2025
Comparativa del Horóscopo Negro con la astrología convencional
Mientras la astrología convencional sigue siendo dominante en el argot público, el Horóscopo Negro se define a sí mismo como una expansión a la personalidad de cada ser, lo cual ayuda a ofrecer una visión más detallada del destino de cada persona. Su reconocimiento en terrenos desconocidos ha hecho que este, poco a poco, se convierta en el favorito de los usuarios.