ver fotos
  • Horoscopos_Sitio _extrañar (1).jpg
    ¿Qué tanto es capaz de extrañar cada signo zodiacal?
  • 1.jpg
    Aries: Se apaga y se pone triste fácilmente
  • 9.jpg
    Tauro: Puede quedar muy afectado
  • 6.jpg
    Géminis: Se le nota mucho en sus gestos
  • 8.jpg
    Cáncer: Callado y pensativo
  • 11.jpg
    Leo: Busca estar alejado de la gente
  • 12.jpg
    Virgo: Correrá hasta encontrar a la persona que extraña
  • 7.jpg
    Libra: Extraña a cada persona que se cruza en su camino
  • 4.jpg
    Escorpio: Muestra sus sentimientos abiertamente
  • 2.jpg
    Sagitario: Extraña más momentos del pasado
  • 10.jpg
    Capricornio: El más intenso para extrañar
  • 5.jpg
    Acuario: Se siente solo
  • 3.jpg
    Piscis: Extraña más a su familia

FOTOS: ¿Qué tanto es capaz de extrañar cada signo zodiacal?

FOTOS: ¿Qué tanto es capaz de extrañar cada signo zodiacal?
Descubre de qué forma extrañan a las personas cada signo.

Algo que nos diferencia como individuos son nuestras personalidades, la forma en que nos afectan las cosas y cómo reaccionamos ante ciertas situaciones. Y cuando se trata de la manera en que se extraña a alguna persona, este sentimiento varía dependiendo de lo que representa esa persona y la forma en la que cada individuo expresa sus sentimientos.

Aunque los factores que influyen en la forma en la que las personas se expresan son infinitos, sabemos cómo definir los comportamientos de cada signo cuando se trata de extrañar algo o alguien.

A continuación te describimos qué tan capaz es cada signo zodiacal de extrañar.

Aries: Cuando se trata de una persona que ha dejado una huella positiva en su vida, podrás notar a Aries triste y apagado.

Tauro: Un signo que siempre se entrega y puede quedar muy afectado cuando se extraña a una persona.

Géminis: De los signos a los que se les nota mayormente la intensidad con la que pueden llegar a extrañar a personas e incluso a mascotas.

Cáncer: En ocasiones podría parecer que no han sido afectados de ninguna manera, pero son los momentos en los que se ponen callados y pensativos en donde entra ese momento de nostalgia.

Leo: Definitivamente uno de los signos a los que les pega más este tema, pero un Leo siempre se verá más afectado por estos momentos cuando están a solas y alejados de los demás.

Virgo: Este signo no se queda callado cuando se trata de extrañar a un ser querido, probablemente un signo que prefiere evitar este sentimiento y prefiere ir corriendo detrás de esa persona para decirle todo lo que siente antes de que la otra persona se vaya.

Libra: La verdad es que sí extraña y mucho, pero el nivel de intensidad es más discreto que el de otros signos. Libra sabe reconocer la importancia de cada persona con la que se cruza en su camino.

Escorpio: El atrevimiento de este signo lo lleva a admitir públicamente qué tanto extraña a una persona y la situación puede llegar a ser más intensa si se trata de una pareja amorosa del pasado.

Sagitario: A diferencia de otros signos, Sagitario, extraña más lugares y situaciones del pasado que a una persona.

Capricornio: Entre más sea intensa la amistad con una persona, más extraña un Capricornio. Este signo suele extrañar lo intenso de una relación o una amistad.

Acuario: Un Acuario siempre sabe valorar las amistades como lo más preciado en la vida, es por esto que siempre va a extrañar más a sus amigos que a cualquier pareja, situación o lugar.

Piscis: Un signo que se ve fuerte cuando se ve forzado a cambiar de ambiente y dejar atrás buenos recuerdos y buenas amistades, pero cuando se trata de estar alejado de la familia, Piscis no reacciona nada bien ante esta situación.

20 febrero, 2021
Predicciones y Rituales 2021
TV AZTECA | PROGRAMAS