Descubre la forma en que la numerología te puede ayudar en tu desarrollo y evolución personal.

Por medio de los números, se pueden llegar a descubrir algunos rasgos de la personalidad y datos interesantes sobre la existencia de las personas.

TV Azteca
Predicciones y Rituales 2024
Logo TVA

Si bien la numerología no se considera ya como una disciplina matemática; a pesar de que fue objeto de estudio entre los primeros matemáticos, ahora su uso sigue siendo popular entre quienes creen en el poder de los números y las energías.

Según las definiciones actuales sobre la numerología, esta se trata de una práctica supuestamente adivinatoria por medio de los números, lo que da paso a la idea de que estos símbolos poseen un poder energético que rige parte de la personalidad y la existencia de las personas, reflejando así, rasgos de actitud y forma de ser que pueden alertar sobre ciertas situaciones.

Te puede interesar:
Conoce cuáles son los peores rasgos de tu personalidad de acuerdo con el signo zodiacal que te rige.

Si se hace caso a esas señales y rasgos que nos brindan los números maestros de la numerología, es posible descubrir cómo esta disciplina nos puede ayudar al desarrollo personal. Toma nota y pon atención a estos datos:

  • Números maestros

11: Marca el comienzo de algo nuevo, por lo que hace imperante la necesidad de que nos debemos enfocar en nosotros mismos. Este número simboliza el equilibrio y es marca de la evolución.

22: Este dígito es un recordatorio de que vivimos en un universo de dualidad. La paciencia y comprensión serán las características principales de este número maestro que, además, revela la necesidad de la unión y la asociación.

33: En la numerología, este número es el punto del balance entre nuestro cuerpo físico, espiritual y mental. Este digito es uno de los más poderosos, ya que vive conectado con la unión de los planos espiritual, físico y mental, por lo que nos habla de la protección celestial.

44: Este número nos refiere al enigma, ya que simboliza las 4 direcciones, los 4 elementos y las 4 estaciones del año, por lo que invita a mantener los sentidos abiertos para asumir las situaciones que se nos van presentando de manera sencilla, abierta y responsable.

De este modo, lo números maestros de la numerología, serán una guía especial para que se pueda utilizar las energías de cada digito a tu favor, canalizando sus energías y representaciones de la mejor manera en tu plano terrenal.

También te puede interesar:
Padme Vidente predice que Joe Biden podría fallecer durante su mandato y sería sustituido por una mujer.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×