Jorge Salinas pierde la cabeza y llama “mugrosos” a la prensa.

Jorge Salinas volvió a tener un fuerte encontronazo con la prensa, luego de tener un encuentro con los medios de comunicación con preguntas que no quiso responder.

Jorge Salinas confirma sus ataques en contra de la prensa.
Compartir
  •   Copiar enlace

Jorge Salinas no se retracta y vuelve a tener un encontronazo con la prensa, cuando se le pregunta si es verdad que ofendió a algunos reporteros en un evento en días pasados.

Les he dicho mugrosos, a dos compañeros tuyos, a un compañero y una compañera que estaban tras Christian… Quieres dar la entrevista o quieres que te responda, te respondo verdad, ¿por qué dije mugrosos?, porque no tienen calidad moral y no me desdigo, tú puedes ser un ser humano y tener ganas, si no me dejas terminar, terminamos la conversación

Te puede interesar: Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez reaparecen tras rumor de infidelidad.

¿Por qué tuvo esa reacción con la prensa?

El actor asegura que su trato con la prensa depende de las personas que lo entrevistan.

Con la gente chismosa, nunca he tenido buena relación, pero también los entiendo, porque tampoco hay otra forma de la que puedan vivir, pero ya cuando lo haces con dolo, ya no se vale

¿Cómo es la relación entre Pablo Montero y Christian de la Fuente?

Jorge Salinas participa en la obra ‘Los amantes perfectos’ y desmiente que Pablo Montero se haya peleado con Christian de la Fuente.

Es mentira, ellos se llevan a todo dar, estamos muy bien y seguimos trabajando muy bien, todos somos humanos, todos tenemos nuestro carácter, tenemos mucho respeto mutuo

También te puede interesar: Nutrióloga relacionada con Jorge Salinas envía mensaje al actor.

¿Cómo va la polémica en su matrimonio?

Salinas, así respondió al preguntarle sobre cómo siguió con su vida luego del escándalo por supuesta infidelidad en su matrimonio.

No, yo no tengo ninguna tormenta, nunca ha habido ninguna tormenta, las tormentas que se han realizado, han sido a través de ustedes y ustedes mismos las calman. Y está padre, porque son emocionantes, a la gente le gusta el chisme

  • Regional News
  • adn40
  • Mundo Sorprendente TV
  • Vida Plena TV
  • TV Azteca Internacional
Galerías y Notas Azteca UNO
×