La hija pródiga
24 noviembre, 2017
Azteca

La hija pródiga Capítulo 25: MaryFer corre peligro ¡se encontró con Braco!

A pesar de lo que le dijo su madre, MaryFer se ve con Braco. ¡La secuestra!

Virginia se pone como loca al saber que Arturo siempre ha tenido una amante, él se defiende diciendo que todo el mundo lo ha atacado y nadie confía en él. Alicia aprovecha para anunciar que es verdad, Arturo no fue quien incendió su casa, cometió un error y le pide una disculpa. La única solución para Dany es culpar a los otros presos, él sabe que si accede, lo matarán. Arturo y Beatriz anuncian que la noche que Alicia desapareció ellos estaban juntos, al terminar de hacer el amor, escucharon un ruido, escaparon, Arturo se quedó dormido en la playa y Beatriz regresó al cuarto, como había bebido mucho, no se dio cuenta de la desaparición de Alicia hasta que llegaron Rogelio e Isabel. 

Virginia abofetea a Beatriz y le pide el divorcio a Alicia. Rogelio para el pleito, pide música y champaña, la fiesta sigue. Ya en su casa, Virginia le reclama a Arturo por todos los años de mentiras, le pide que se vaya de su vida para siempre, pero en el último momento se arrepiente y le dice que le pida perdón, es demasiado tarde, Arturo tiene que irse. Al salir, Arturo también le reclama a Matilde, lo único que hizo con él, fue utilizarlo para conseguir dinero. Pamela está furiosa, otra vez la Hija Pródiga se robó el show, ella y Arturo arruinaron su boda. Salvador le trata de decir a Alicia que Rogelio es el Águila Real, pero él los descubre e inventan que le están organizando una fiesta sorpresa. 

Edgar no puede creer que Beatriz confesó toda la verdad, Arturo llega a su casa, pero Edgar lo corre. El abogado le informa a Lucha que no hay nada que hacer para ayudar a Dany, le doblarán la condena. Arturo llega a la casa Montejo a pedir ayuda, no tiene donde quedarse, es lo mínimo que le deben por haber desconfiado de él tantos años. Salvador y Alicia van al despacho en mitad de la noche, él le cuenta todos sus descubrimientos, Rogelio escucha atrás de la puerta, le da un infarto. Alicia tiene pesadillas sobre la muerte de Rogelio, se siente culpable por lo que le pasó. 


Rogelio tuvo un pre infarto, el doctor le prohíbe regresar a trabajar, tendrá que dejar a Arturo o a Alicia en la presidencia. Edgar le dice a Beatriz que use a Arturo para lastimar a Rogelio. Arturo le exige a Alicia que le pida una disculpa pública. Virginia le ruega a Lalo que regrese a la casa, no se quiere quedar sola ahora que Arturo no está, asegura que le pedirá el divorcio. Federico habla con Alicia, con la noticia de que Rogelio está en el hospital, Olympus está en una muy mala posición, tiene que hacer algo para salvar a la empresa. 

Alicia se hará cargo de Olympus, Isabel culpa a Arturo por lo que le pasó a Arturo. A Salvador le prohíben ver a Dany, se tiene que hacer a la idea que no regresará a casa en un buen tiempo. Alicia le asegura a Rogelio que no se debe preocupar por Olympus, ella se hará cargo, le asegura a Rogelio que confía en él. Braco le sigue insistiendo a MaryFer en verse. Beto llega al hospital y ve a Pamela a escondidas, Blas lo golpea. Salvador descubre movimientos extraños en las cuentas de Rogelio. MaryFer cae en las garras de Braco, quien la secuestra. Alicia se encuentra con Emilio. 

La hija pródiga
La hija pródiga

Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS