Emilio le ofrece un negocio a Alicia, según él no lo podrá rechazar. Federico y Salvador se dan cuenta que Rogelio esconde muchísimo dinero en un paraíso fiscal. Emilio le pide a Alicia una sociedad con Olympus para ofrecer teléfonos celulares a bajo costo, ella se lleva la propuesta para pensarlo. Sacan a Dany de la celda de aislamiento. Beto le llama a Alicia para presionarla, quiere dinero, ella le dice que le dará lo que quiera con tal de que desaparezca de su vida y la de Carlitos. Emilio le llama a Federico para decirle que Alicia mordió el anzuelo.
Chato amenaza a Dany, si habla, saldrá de ahí muerto. Al pensar en lo que le hizo Baldo, MaryFer piensa en hacerse daño. Salvador le muestra a Alicia lo que descubrió sobre Rogelio, le pregunta si cree que hay algo entre Pamela y Beto, Alicia no quiere perder el tiempo hablando de eso. Arturo quiere vivir con Beatriz, ella lo duda por Edgar, ella acepta con la condición de que Arturo le ayude a vengarse de los Montejo. Salvador y Alicia encuentran a Nora, quien la reconoce de inmediato. Nelson intenta llevar a Carlitos a casa de los Montejo, pero se pierde en el camino.
Nora recuerda que desde niña, Pamela siempre quería lo que Alicia tenía. Beatriz convence a Arturo de la venganza. Nora le dice a Alicia que no recuerda nada sobre la noche en que desapareció, cuando le preguntan, ella se molesta. Blas rescata a Nelson quien le pide que no le diga nada a Alicia, para qué la preocupan. Alicia y Salvador se dan cuenta que Nora está ocultando algo. Pamela recibe un anónimo: “eres la siguiente en desaparecer”, piensa que es Arturo. Alicia le cuenta a Rogelio sobre el nuevo negocio, él no está de acuerdo. Delia insiste en adoptar a un hijo, si es necesario, se divorciará de Antonio.
Lucha trata de acercarse a MaryFer pero ella está como loca. Pamela encuentra una rata muerta en su cama, una vez más, culpa a Arturo, pero él no está. Los cómplices de Dany temen que los delate, planean deshacerse de él. Blas le confirma a Alicia que Beto y Pamela sí tienen algo. Pamela llega asustada al hotel donde está Beto, le pide que la proteja, que no permita que nadie le haga daño. El “Halcón” regresa al negocio de tráfico de órganos, su primera víctima será Carlitos. Nora esconde algo en su casa. Salvador se sorprende al ver que Pamela no está, se quedó dormida en casa de Beto. Virginia poco a poco comienza a aceptar y a apoyar a Lalo, le propone entrar a una escuela pública en lo que deciden qué hacer.
Nelson le pide a Carlitos que no le diga a Alicia que se perdieron. Delia va a la oficina de adopción y comienza el trámite. Salvador le cuenta a Alicia que Pamela no llegó a dormir. Los cómplices de Dany lo acuchillan en el baño. Lucha cree que fue Blas quien lastimó a MaryFer, va a su casa a confrontarlo. Al buscar los papeles para los trámites de adopción en su casa, Delia descubre un maletín lleno de dinero. Salvador comienza a jugar con las letras que componen el nombre de Águila Real, descubre que Rogelio se ha estado depositando a sí mismo, él es el secuestrador.