LHP CAP 30
01 diciembre, 2017
Azteca

La Hija Pródiga Capítulo 30: ¡Alicia caerá en la trampa!

El plan de Federico será un éxito y Olympus correrá peligro. ¿Qué hará Rogelio?

Pamela le reclama a Salvador el haber besado a Alicia, él no lo niega pero no entiende por qué no lo confrontó en ese momento y así evitar arriesgar la vida del bebé que espera, Pamela no se esperaba esa noticia. Beto está seguro que el hijo que espera Pamela es de él, ahora será un Montejo. Isabel habla con Alicia respecto al comportamiento de Nelson, cree que podría ser un peligro para Carlitos.

 Salvador duda que él sea el padre y en ese momento Rogelio le exige toda la verdad a Pamela. Alicia llega a Olympus para recibir la mercancía del nuevo negocio, Federico está de testigo para ver el fracaso. Delia sigue descubriendo las mentiras de su esposo. Beatriz pretende demandar a los Montejo por 50 millones de pesos por el tiempo que pasó en prisión. El Padre ayuda a MaryFer para poder enfrentar por lo que pasó, le sugiere que le confiese a su mamá y se vaya a revisar ya que podría estar contagiada. Rogelio se entera del fraude y decide retomar la Presidencia aunque Isabel trata de hacerlo cambiar de parecer. 

Federico reúne a todos los socios para poder destituir a Alicia y así, él convertirse en el Presidente de Olympus. Salvador le advierte a Pamela que, de ser cierto que su hijo sea de Beto, se tendrán que divorciar. Lucha le hace ver a Lalo que la solución a sus ‘problemas’ es simplemente aceptarse tal como es. Emilio llama a Alicia para recordarle lo ingenua que fue, si quiere explicaciones, se las tendrá que pedir a su padre.

LHP CAP 30
LHP CAP 30

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS