La hija pródiga
06 diciembre, 2017
Azteca

La hija pródiga Capítulo 33: ¿Una mujer secuestró a Alicia?

El informante le confiesa a Alicia que no fue necesariamente un hombre quien está detrás de su secuestro.

El informante le confiesa a Alicia que él fue uno de los cirujanos que le quitó el riñón. Nora le pide a Lucha que le permita acercarse a Salvador. Éste le pregunta a Pamela por qué está tan afectada por la muerte de Beto, ella dice que le hizo sentir cosas que nunca había sentido. Abel le da mucha información a Alicia, quien corre a buscar a Salvador, él insinúa que fue una mujer quien la secuestró, les pide un lugar para pasar la noche, Jack lo está buscando. Salvador le dice a Pamela que no tienen por qué estar casados, ella insiste en que se hará la prueba de paternidad. Abel insiste en que le urge el dinero, tiene que empezar de cero, si no, Jack lo matará. Nora le dice a Lucha que es viuda. Alicia duda en qué hacer con el dinero de Aruba, dárselo a Abel para saber la verdad o a Rogelio para pagar la deuda de Olympus. 

Los principales sospechosos del secuestro son Edgar y Beatriz. Nora le muestra a Lucha su templo, toda la historia de la búsqueda de su hijo. Isabel descubre a Rogelio revisando papeles de la empresa y enfurece, tendrá que escoger, o su empresa o su matrimonio. Nora le cuenta a Lucha cómo es que dio con Salvador, por su parte, Lucha le cuenta cómo y por qué adoptó a sus hijos, Nora insiste en decirle a Salvador la verdad. Tras el secuestro, Delia llega a su casa para darse cuenta que está sola. Alicia recuerda algo en un sueño, pero no puede dar con una persona clave. Rogelio le dice a Alicia que use el dinero para la recompensa, el traspaso de las cuentas de Aruba a México podrá tardar hasta una semana, ella le cuenta que Abel se quedó en la casa y él se molesta, ¿cómo se atreve a meter a un delincuente? 

Rogelio confronta a Abel, él insiste en que estaba en Acapulco, vio a la persona que salió del elevador, era el Águila Real, Rogelio lo golpea pero Alicia los tranquiliza, le dice a Abel que tardará en darle el dinero y le pide a Rogelio que lo protejan. Delia le reclama a Antonio por no haber pasado la noche en su casa, tampoco estaba en el casino. Salvador descubre que Pamela fue al funeral de Beto, lo único que le pide es sinceridad, ambos lloran pensando en lo mucho que se amaron, pero ya no puede ser. Edgar le dice a Alicia que tenga cuidado con Nora, tiene dos caras y no quiere conocer la que esconde, tampoco le dirá lo que él vio en Acapulco, Alicia le dice que es raro que hayan contratado a si hija después de haberlo acusado de robo, cuando Alicia empieza  a hacer más preguntas, Edgar le pide que se vaya. 


Isabel hace sus maletas, se irá al cuarto de huéspedes y le vuelve a pedir el divorcio a Rogelio, él le dice que vienen tiempos difíciles y deben estar juntos, le promete que va a renunciar a Olympus, pero que se quede ahí. Lalo se va a casa de su abuelo y le agradece a Lucha su hospitalidad. Federico piensa en acorralar a Rogelio, hará que venda sus acciones para que no tenga ni voz ni voto, sacará a los Montejo del panorama, Emilio reclama la oficina de presidencia, el que manda es él. Dany es interrogado por la policía. Edgar le cuenta a Alicia que sí estaba en Acapulco, ahí vio a Nora en una actitud sospechosa, nerviosa, apurada, otra mujer llega a preguntarle a Nora si ella era Frida. Federico corre a Salvador de su puesto en Olympus, lo considera un traidor, no quiere tener espías, se irá él y Alicia. 

Rogelio está decepcionado de Federico, pensó que era su amigo, tiene miedo y se siente inútil, por primera vez no tiene el control, Isabel le reafirma que está con él. Federico manda a sacar a Salvador de Olympus con policías. Beatriz busca a Jacobo, le pide ayuda para investigar y limpiar su nombre. Nelson saldrá con Carlitos a jugar con la pelota, Isabel trata de disuadirlo, pero él saldrá sin zapatos. Dany no dice nada en el interrogatorio, no sabe nada, será trasladado a la prisión en un par de días. Lalo llega a la mansión Montejo. Lucha se encuentra con Nora y se meten a hablar al despacho. Alicia le pide a Blas que le ayude a encontrar información sobre “Frida” en Internet. Nora y Lucha discuten sobre decirle o no la verdad a Salvador, él entra y escucha. 

La hija pródiga
La hija pródiga

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS