la hija pródiga
19 diciembre, 2017
Azteca

La hija pródiga Capítulo 42: ¿Alicia pasó la noche con José?

Salvador le llama a Alicia y descubre que pasó la noche con José. ¡Enloquece de celos!

Delia mira a Antonio con Beatriz y piensa que son amantes. José se ofrece a acompañar a Alicia a rescatar a Carlitos. Salvador corre a Nora de su casa, MaryFer está fuera de control. Delia bebé y Antonio se entera que no está embarazada. Lalo le lleva comida a Dany, pero él ya no está. Delia se arrepiente y le ruega a Antonio que no la deje, de lo contrario, se quitará la vida, él se va de todos modos. La policía llega a la guarida del Halcón, pero era una trampa, la dirección no es la correcta y no encuentran a nadie ahí, el Halcón le avisa al Águila que todo salió a la perfección. 

Lalo encuentra a Dany comiendo en la cocina y le reclama, Dany piensa que se está arrepintiendo de haberlo ayudado. Lucha está muy mal pues siente que su familia se está cayendo a pedazos. Pamela no entiende por qué Lalo se está comportando tan raro. Rogelio le pide ayuda a Emilio para encontrar a Carlitos, le puede pedir lo que quiera a cambio. Salvador le llama a Alicia y se da cuenta que pasó la noche con José, le reclama, Pamela le cuenta que él le propuso matrimonio. José le dice a Alicia que no pasó nada entre ellos, ella estaba muy mal por lo de Carlitos y le dio unas pastillas para dormir, eso es todo. Emilio le pide a Rogelio la empresa a cambio de ayudarlo a encontrar a Carlitos, será el dueño de Olympus. 

MaryFer le reclama a Lucha por no haberle dicho la verdad, le pregunta por su verdadera madre, está furiosa con ella, Lucha la termina abofeteando. A Federico le impiden la entrada al hospital donde está Matilde, no la puede ver, el sabe que alguien pagó para que eso suceda, fue Emilio. La prensa acosa a Alicia y José la defiende, el investigador está cansado de los Montejo, no paran de complicar el caso, no se pueden involucrar más. MaryFer le pide a Blas que se casen de inmediato, se quiere ir lejos, no le dice a Blas lo que pasó. Salvador le sugiere a Alicia que declare ante la prensa, lo hace a pesar de los consejos de José, le manda un mensaje a Carlitos. Antonio le ofrece a Alicia toda su ayuda, le da consejos para ser fuerte. 


Federico cita a Virginia y a Arturo, él vuelve a hacer el intento de regresar con ella, pero lo rechaza. Lalo le pide a Dany que no vuelva a bajar a la casa, es peligroso, le dice que se dé a respetar, no debe dejar que Pamela le hable así, Dany le enseñará a defenderse. Federico le pide a Arturo y a Virginia ayuda para salvar a Matilde. El padre Damián le cuenta a Lucha que Nora es Frida. Antonio le hace creer a Delia que hizo algo muy malo en Acapulco la noche que secuestraron a Alicia. José le propone a Pamela unirse para separar a Alicia de Salvador. Beatriz sigue siguiendo a Antonio. Salvador y Alicia se besan, él le reafirma que la ama, le pedirá el divorcio a Pamela. Antonio sabe que Beatriz lo sigue y la lleva a una trampa, la amenaza con una pistola, está a punto de terminar con ella. 

la hija pródiga
la hija pródiga

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS