la hija pródiga
28 diciembre, 2017
Azteca

La hija pródiga Capítulo 49: ¡Delia sabe la verdad!

Delia está segura que fue Antonio quien secuestró a Alicia. ¡Pero él sigue jugando con su mente!

Angelina no le da información a Salvador y le cuelga el teléfono. Delia está segura que es Antonio el secuestrador de Alicia, pero él sigue jugando con su mente. Alicia le reclama a Pamela pues nunca le dijo la verdad, ella estaba en el elevador. Lalo le reclama a Dany pues sabe que le hizo daño a Román. Nora le llevará a Salvador los recuerdos que tiene de su nacimiento, la dará toda la información que tiene para que escriba un artículo, insiste en recuperarlo como hijo. Román demandó a Lalo por lesiones graves. Pamela se siente culpable por la muerte de su bebé, corre a Salvador de su cuarto. MaryFer le dice a Alicia que Antonio se llevó la caja con sus documentos. Virginia defiende a Lalo y demostrará que es inocente. 

Alicia le cuenta a Salvador que recordó que era Pamela quien estaba en el elevador, está decidida a irse a Acapulco para tratar de hablar con Angelina, José se adelantó y ya compró los boletos, sugiere que sea Salvador quien se quede a cuidar a Carlitos mientras él viaja con Alicia, Salvador enfurece. Rogelio le cuenta sus problemas financieros a Federico, Alicia lo escucha y se ofrece a pagar la operación de Pamela. Virginia está indignada con el trato que recibió en la escuela de Lalo. Arturo entrega el maletín que le pidió Emilio, sabe que hay algo turbio. Antonio va a Acapulco bajo un pseudónimo, busca a Angelina. Isabel le asegura a Alicia que suspenderá sus dudas sobre ella hasta que Pamela se recupere, Alicia le pide que Nelson y Carlitos se queden en su casa pues viajará, prefiere no decir a dónde. 

Emilio empieza a darle más trabajo a Arturo. Pamela sale de la operación, el doctor no sabe si volverá a caminar, pero no puede darles información. Nora le entrega a Salvador toda la información que tiene sobre él. Antonio amenaza a Angelina pero ella se defiende y escapa, él le llama a Emilio y le cuenta todo. Delia sigue recibiendo amenazas en su casa, esta vez, hay una muñeca con sangre en su sala. Salvador va a casa de Antonio a buscar la caja. Arturo le pide a Emilio que confíe en él y no le oculte información. Alicia se da cuenta que Nelson no aparece. Salvador encuentra los pañuelos de Antonio, todos están bordados con sus iniciales. 


Emilio le regala un coche a Arturo, él se queda impactado. José logra rescatar a Nelson antes de que le pase algo, pero está muy preocupado por él. MaryFer visita a Lucha, ella se pone feliz, pero le pide que le cuenta lo que realmente pasó. Salvador está desesperado por encontrar a Alicia, Carlitos le confirma que ya se fue a Acapulco. El Halcón visita a Delia y le cuenta que siempre ha trabajado con Antonio, que él es el Águila Real, culpable del secuestro de Alicia y traficante de órganos, también le cuenta que por eso la quiere inculpar, para librarse de todo lo que ha hecho, ¿Delia lo va a permitir? 

la hija pródiga
la hija pródiga

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS