El Capi te invita a su firma de autógrafos
19 diciembre, 2017
TV Azteca
La Resolana Con El Capi

Únete a la misión del Juguetón 2018 y asiste a una grabación de la Resolana con el Capi

Si eres fan de “La Resolana” o “El Capi”, esta es la oportunidad perfecta para conocerlo en persona y ver de cerca cómo se graba su programa.
El Capi te invita a su firma de autógrafos
El Capi te invita a su firma de autógrafos

La dinámica es muy sencilla, tienes que reunir la mayor cantidad de juguetes para ser donados al Juguetón y hacer tu oferta en nuestro twitter @laresolana. 

 Las 5 personas que consigan y donen el mayor número de juguetes podrán tener la oportunidad de convivir con el Capi y ver cómo graba La Resolana... ¡No pierdas tiempo, que ya co, co, co, co, co, comenzamos! 

Aquí las bases a detalle para resultar uno de los afortunados: 

 

- Primero, tener un gran corazón  

- Segundo, reunir todos los juguetes que puedas para ofrecerlos vía Twitter a la cuenta oficial de La Resolana

- Tercero, cumplir entregando la totalidad de los juguetes y así de fácil asistes a una grabación de La Resolana y conoces al Capi

- Las cinco personas que más juguetes consigan y entreguen a través de la cuenta @laresolana con el hashtag #JuguetónLaResolana, serán acreedores a una visita a la grabación del programa La Resolana

- Los juguetes a entregar deberán cumplir con las características descritas más adelante

 

Las bases de ésta dinámica son: 

- Los participantes deberán ser mayores de edad.

- Esta dinámica es válida sólo en el D.F. y área Metropolitana.

- La subasta iniciará el  martes 19 de diciembre a las 17:00 hrs. vía Twitter con el hashtag #JuguetónLaResolana y finalizará el miércoles 20 de diciembre a las 17:00 hrs.

- Las 5 personas que más juguetes ofrezcan y entreguen, conforme a las características descritas, serán acreedoras a una visita a la grabación del programa La Resolana 

- Los 5 fans que más juguetes hayan ofrecido para donar serán contactados vía Twitter el día 20 de diciembre del 2017 a partir de las 18:00 hrs. en donde se le darán a conocer los detalles de la entrega de los juguetes.

- Es necesario que las personas seleccionadas estén pendientes de sus notificaciones y mensajes de Twitter, ya que si no contestan a tiempo, su participación será descartada.

- Los 5 fans seleccionados conforme al punto anterior, tendrán que presentarte en las instalaciones de TV Azteca el 22 de diciembre a las 12:00 hrs. para la entrega de juguetes, en ese momento entrarán a la grabación de La Resolana con el Capi

- Recuerda, los juguetes no deben ser bélicos, no deben utilizar pilas y lo más importante, deben ser completamente nuevos y estar en perfecto estado.

 

*El objeto de la presente dinámica es fomentar una cultura filantrópica entre la sociedad mexicana para impulsar la campaña del Juguetón 2018. 

*TV Azteca NO se hace responsable de ningún tipo de gasto en el que incurran los participantes durante la dinámica.

**Si él o la participante seleccionado(a) no responde al mensaje directo enviado por TV Azteca con su nombre completo en un plazo máximo de 2 horas contadas a partir de la hora de envío indicada en el mensaje directo, TV Azteca se reservará el derecho de elegir al participante que haya ocupado el siguiente lugar conforme al conteo de menciones llevado a cabo por el Jurado de TV Azteca. 

***Los datos, que en su caso proporcionen los participantes a TV Azteca, serán tratados con base en lo establecido en el aviso de privacidad ubicado en

http://static.azteca.com/politicas.html

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS