El tiempo pasa y la vida sigue

Dicen que en la vida uno se acostumbra a todo, pero no es verdad, han pasado años y Manu no se ha acostumbrado a estar sin Ana, nadie olvida a quien quiere ni sustituye un amor

Marisol González Bolívar
la vida sigue tv azteca telenovela manuela fonseca cap 18

Dicen que en la vida uno se acostumbra a todo, pero no es verdad, han pasado años y Manu no se ha acostumbrado a estar sin Ana, nadie olvida a quien quiere ni sustituye un amor. Manu recuerda a su hermana con cariño y agradece que le haya dejado un pedacito de ella para que nunca se sintiera sola y no muriera de nostalgia.

la vida sigue tv azteca novelas rodrigo manu y julia

Rodrigo admira la fuerza de Manu, que cuida no sólo a Julia, sino a todo el mundo. Entró a la facultad de arquitectura apoyado por ella y juntos han hecho un gran equipo en el buffet.


Pasan dos años y Manu y Rodrigo siguen cuidando de Julia como una familia y la llevan siempre con Ana. Manu la cuida como si fuera su propia hija y visita a Ana muy seguido, además sigue haciendo el blog con cada detalle que pasa en la vida.

Los años siguientes a Julia le da por decirle mamá a Manu, lo que la pone triste y feliz al mismo tiempo, pero principalmente confundida. Fue al psicólogo junto con Rodrigo y les recomendaron dejarla hacerlo, pero siempre diciendo que tiene a una mamá de verdad y otra que la cuida, y que las dos mamás la aman mucho. Así lo han hecho cada día teniendo a Ana muy presente.

la vida sigue manuela y rodrigo tv azteca hospital

Cuando pasaron tres años Rodrigo le agradece a Manu por todo el apoyo y ayuda que le ha dado siempre, por enseñarle a seguir a pesar de los obstáculos, a no huir y lo bueno de que se quedara, sabe que la mirada de Manu y la de Julia lo salvaron de quien era antes. Manu también se siente agradecida y apoyada. Ina sabe que se esta tejiendo una historia muy linda de amor, y al conversar con Manu le dice que Rodrigo es más que un buen padre, es un compañero para su vida. Un amor, un cariño sincero nació entre ellos.

Manu se siente culpable de sentir ese amor bonito porRodrigo, y él al hablar con su tío se da cuenta de que siente amor verdadero por Manu, y reconoce que estaba enamorado de Ana, pero que con Manu es diferente. Los dos piensan en Ana, y que no tienen derecho de hacer eso, pero es algo inevitable, ellos se quieren y son buenos compañeros. No puede ser malo lo que construyen juntos cada día con tanto amor. ¿Tú qué piensas?

la vida sigue tv azteca rodrigo y manu se besan

Rodrigo le propone matrimonio a Manu y le dice que ya tienen una familia y que sólo les falta construir una casa juntos, los dos se sienten muy orgullosos de su historia y Manu acepta. Aún así, se siente culpable por sus sentimientos hacia Rodrigo y se disculpa con Ana.

la vida sigue tv azteca telenovela manuela fonseca cap 18

Por otro lado a estas alturas Eva se ha separado de toda la familia con el paso del tiempo, sigue sintiendo rencor hacia Manuela y cada vez que la encuentra le echa en cara la culpa de que Ana este en esa cama, niega a su nieta y a Manu como su hija, a pesar de ello ha estado cada día al pendiente de Ana, cada noche, hasta que en una de esas Ana apretó su mano y parece que la escucha. ¿Despertará pronto del coma?

¿Tú qué opinas de todo lo que ha pasado? Manu y Rodrigo, así como Ina y Julia han seguido con sus vidas, siempre han tenido a Ana presente y con la esperanza de que despierte un día, a pesar de que ya han pasado varios años, pero la vida sigue y el tiempo pasa.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×