las malcriadas
14 noviembre, 2017
Azteca

Capítulo 40: ¡Ignacio abusa de Laura!

En un descuido, Ignacio aprovechó para abusar de Laura en Dulce Hogar

Joaquín le dice a Gaby que habló con su siquiatra y que está al tanto de todo. Avelina le dice a Lidia que Cata le llamó: el viernes debe hacerle el primer pago del préstamo. Joaquín le pide a Gaby que asuma que nunca será madre. Jaime le dice a Rosa que Cata lo cachó con Stephy. Pablo le da la dirección de Genoveva a Acevedo, Diego le sugiere hacer negocios con ella. Cata le replica a Rosa que su hija no pudo hacer algo sucio con Jaime y le dice que debe casarse con él. Mario le manda a Nita flores, Marta la convence de ir a cenar con él, ya que puede presentarle a su hija. 

Marta le dice a Nita que tal vez ella y Mario fueron víctimas del engaño de Catalina. Lidia termina por revelarle a Diego que está quebrada y que le debe dinero a Cata a quien le firmó un pagaré. Gaby va al refugio, con engaños hace que Marta la deje ver a Esmirna. Fermín le dice a Laura que la llave que Delia le dejó es del cuarto secreto. Rodrigo le pide a Cata que sea su relaciones públicas de campaña, en eso ven llegar al restaurante a Mario y a Nita. Gaby le dice a Esmirna que si el bebé no es suyo tampoco será de ella y la empuja por las escaleras. 

las malcriadas
las malcriadas


Joaquín lleva a Esmirna a la clínica en su auto. Rodrigo le dice a Cata que él era el único que sabía que Mario le era infiel a Delia con ella, Cata le dice que si la prensa sabe eso, todos perderían. Mario le ofrece a Nita poner un investigador que busque a su hija, y que arme el caso contra Catalina, Marta le avisa a Nita sobre el accidente de Esmirna. Fermín le revela a Laura que en el cuerpo de Amanda había esquirlas y Laura le pide ser paciente. 

Rodrigo invita a Mario a su mesa, Mario le dice a Cata que ella es una mujer que no tiene por qué hablar, Rodrigo los entrampa y unos periodistas le toman fotos a Mario y Cata. Marta amenaza a Gaby con matarla si le pasa algo a Esmirna, Julián les informa que ésta no tiene fracturas, pero que la vida de madre e hijo peligran. Ignacio le dice a Jaime que va a entrarle con la chava que le recomendó. Gloria manda a Dunia a atender a un cliente que llegó preguntando por Concha. Jerónimo duerme a Lucas. El cliente es Eduardo, Dunia le da un masaje y él cree reconocerla. Ignacio viola a Laura.

las malcriadas
las malcriadas

Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS