Las Malcriadas
06 octubre, 2017
Azteca

Las Malcriadas Capítulo 13: Laura y Diego hacen el amor

Laura y Diego se dejan llevar por el momento

Stephanie le advierte a Mateo que: o encuentra a Laura o se las verá con los de arriba que están hartos de él, Sabrina los escucha. Gaby manda a Esmirna al cuarto de servicio, le recuerda a Joaquín que solo es un vientre de alquiler y que cuando la embarace no volverá a dirigirle la palabra. Rosa le confiesa a Jaime que siente que lo está perdiendo, él no la desmiente, está cansado que se meta en sus asuntos. 

Esmirna está muy confundida con todo lo que está sucediendo, Gaby le deja claro cual es su lugar. Diego lleva a Laura a un motel, esconde el alcohol, se ve muy confundida, Diego le dice que no abusó de ella, se besan. Laura y Diego hacen el amor por primera vez, él le pregunta por qué dijo que no es sirvienta y quién es Jerónimo, ella descubre la pistola de él y se va. 

Las Malcriadas
Las Malcriadas


Eduardo va hasta Washington a buscar a Laura, le dice a Jerónimo que tiene dos días para decirle dónde está , si no, irá a la policía. Avelina y Domitila limpian la casa de la sociedad, Jaime descubre a Acevedo en la casa, este recupera el micrófono que Diego escondió. Jenny denuncia el robo de su hijo en la policía, ellos hacen un retrato hablado de Silvio. 

Genoveva le dice a Teresa que Silvio ya es de los suyos y que doña Cata se alegrará al saber del robo del bebé, él le dice a Teresa que se convirtió en un monstruo, le pide que hable con Pablo, ella se entera que es gay. Mateo le advierte a Sabrina que no se meta en sus asuntos. Esmirna le llama a Nita para disculparse, Nita le pide que regrese antes de que sea tarde. Acevedo le dice a Diego que le preocupa que haga de la investigación algo personal. Mateo amenaza a Diego con publicar la grabación que le hizo. 

Las Malcriadas
Las Malcriadas

Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS