Las Malcriadas
12 octubre, 2017
Azteca

Las Malcriadas Capítulo 17: Diego entra a La Sociedad

Diego pasó la prueba y está dentro de La Sociedad

Joaquín saca a Gaby del hospital, le pide que se olvide del embarazo, ella no queda convencida. Cata dice a Mario que averiguará quién le mandó el anónimo. Diego y Stephanie salen a cenar, ella le cuenta que Laura es una chica fácil, siempre se le insinúa a sus patrones. Esmirna suplica a Gaby y Joaquín que la lleven con ellos, ellos se niegan, Esmirna se desmaya. Cata recuerda cómo mató a Amanda, Nita es testigo. Cata dice a Juanita que su bebé murió, ella no lo cree, Cata le perdona la vida y prende fuego a la casa de Amanda. Joaquín y Gabriela planean irse sin Esmirna, Julián les informa que está embarazada. 

Malcriadas
Malcriadas


Genoveva le cuenta a Teresa que Cata la invitó a trabajar en “eso”, ella tenía un hijo que mantener, dice que para ella ya no hay tiempo, ordena por teléfono que maten a la chica que le cortaron el dedo. Silvio llega donde Pablo, le pide perdón y que lo deje pasar la noche ahí, Pablo acepta. Cata regaña a Stephanie por no haber estado en la agencia, la menosprecia, su hija le cuenta que cenó con Diego. Cata le confirma a Julián que sea más adelante cuando informen a los Gaby y Joaquín de la diabetes de Esmirna. Laura le llama a Jerónimo, lo debe ver con urgencia, lo cita en la noche fuera de Dulce Hogar. Eduardo va a casa de Jerónimo, le dice que su papá los espera a cenar mañana. Diego hace creer a Mateo que tiene bajo control a Laura, Mateo le dice que ya se ganó su tatuaje. 

Malcriadas
Malcriadas


Yuriria dice a Laura que el dolor nunca se va, Laura le revela a Yuriria la verdad de quién es ella, le pide que guarde el secreto, y le dice que confía plenamente en su amigo periodista. Rosa aconseja a Jaime decir a doña Cata que Stephanie se está saliendo del huacal. Diego dice que le depositará a Mateo lo de la entrada a La Sociedad, Mateo le dice a Diego que su vídeo no existe, Diego se va, Mateo ve el vídeo, parece que Diego es uno de los violadores de Yuriria. Rosa dice a Jaime sospechar que Laura es alcohólica, pero que se guardara esa información. Gaby se disculpa con Esmirna, le cuenta que está embarazada y le dice que ahora les pertenece. Cata va donde Nita, le advierte que deje de amenazar a Mario. 

Malcriadas
Malcriadas


Gaby le cuenta a Joaquín que ya le pagó a Cata, le dice que le preocupa la visita de su mamá, no deja que lleve a Esmirna a la comunión de Angelita y le dice que no necesita hablar nunca más con Esmirna. Laura queda con Jerónimo en que recogerá a Yuriria, él le dice que deben ir a cenar con Mario, ella no se compromete. Cata le paga a Nita lo de la deuda, le advierte que no volverá a perdonarle la vida, Nita le advierte que recuperará a Esmirna y dará con su hija.

Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS