Las malcriadas
27 octubre, 2017
Azteca

Las Malcriadas Capítulo 28: Jaime acusa a Laura con Cata de estarla traicionando

Jaime pilla a Laura llegando, se muestra lascivo con ella a cambio de su silencio pero ella lo hiere en la cara

Andrés acusa a Mateo de violador y revela que tuvo sexo con Sabrina, Eduardo pelea con él. Mario le dice a Rodrigo que su familia es una decepción y que ya no quiere su apoyo, Rodrigo le responde que todo es culpa del periódico de Gonzalo y que detendrá su juego. Gonzalo le dice a Jerónimo que le da gusto que haya regresado y que al día siguiente saldrá un nuevo artículo. Eduardo termina con Sabrina. Gaby le da chance a Ximena de quedarse condicionada a obedecerla y no decir nada a Joaquín. 

Andrés cita a Laura en un motel, le dice que tiene pruebas y que lo dirá todo, Laura toma las llaves de la camioneta, escucha a Rosa contarle a Jaime que Cata empezó con los negocios “negros” a raíz de la paciente cero. Ignacio le exige a Teresa que le dé dinero, si no, revelará que vende niños. Teresa lo amenaza de muerte si tan sólo les toca un cabello a sus hijos. Andrés le deja un mensaje a Mateo en el cel, le dice que sus papás ya saben qué clase de porquería es, luego, un conocido toca a su puerta y él le abre. Gaby tira a la basura todo lo que tiene azúcar. 

Las malcriadas
Las malcriadas


Laura llega al motel y descubre que Andrés se “suicidó” y sale corriendo. Teresa le propone a Genoveva hacer un pacto, ella lo rechaza. Diego y Acevedo descubren el cadáver de Andrés y una nota suicida, se van del motel y avisan de manera anónima. Diego está desconcertado por el papel que Laura juega en todo eso. Jaime pilla a Laura llegando, se muestra lascivo con ella a cambio de su silencio pero ella lo hiere en la cara. Laura le cuenta a Jerónimo que Andrés está muerto, le dice que no se siente segura, está temerosa, y que no entiende por qué Juana no la cuidó. Julián da de alta a Stephanie, ella y Cata se enteran por la TV de la muerte de Andrés. 

Sabrina le repite a Rodrigo que Andrés no se suicidó pero su papá le pide que se concentre en Eduardo. Cata le insiste a Stephanie que sí fue un suicidio, y ella le pregunta cuándo serán ellas las muertas. Gonzalo le platica a Jerónimo que Rodrigo amenazó al periódico con cancelarles la publicidad de sus empresas, Jerónimo le dice que le dará unos artículos de las redes de explotación de las agencias de empleo doméstico y que se prepare porque será una bomba. Teresa habla con Samuel en el conservatorio. Nita le muestra la copia del fax a Mario y él finge no reconocerlo, éste le ofrece dinero pero ella lo rechaza. Jaime acusa a Laura con Cata de estarla traicionando. 

Las malcriadas
Las malcriadas

Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS