Las Malcriadas
30 octubre, 2017
Azteca

Las Malcriadas Capítulo 29: ¡Laura le cuenta la verdad a Fermín!

Laura termina por confesarle a Fermín que es hija de Juana

Laura acepta que lastimó a Jaime pero porque quiso abusar de ella y Jaime la acusa de que todo el día previo lo pasó fuera de la agencia. Samuel ofrece ayudar a Teresa si logra que Genoveva deje de traficar con niños, llega Esther y le pide que vayan a ver lo de las invitaciones y su pastel de bodas. Fermín le dice a Cata que Laura estuvo con él ayudándolo, Cata le advierte a Jaime que no se meta con Laura. El encargado de la casa de empeño le dice a Rosa que la cuchara es muy valiosa. Dunia descubre en un colchón de El Nido, escritos de chicas pidiendo auxilio. Silvio le dice a Teresa que regresó la bebé al convento, le propone salir de ahí limpios, llevarla por sus hijos e irse lejos. 

Hanna descubre que falta la cuchara de plata y desconfía de Rosa, al reclamarle, Rosa le dice que si quiere se va. Después acusa a Marcel de estar escondiendo cosas, Hanna le dice a éste que si sigue así, lo internará. Teresa duda de la oferta de Silvio, él le pregunta por qué ayuda a Genoveva, ésta escucha que su hijo se casará, Teresa le dice que si deja el negocio, tal vez, su hijo la perdone. Stephanie no quiere que Laura la cuide, Cata le dice que lo vea como una prueba de carácter. Acevedo y Valles intentan arrestar a Porky pero se les escapa. Fermín le dice a Laura que Juana y Amanda eran amigas, que vinieron de Tenango y que trabajaron ahí, ella le revela que Juana es su mamá. 

Las Malcriadas
Las Malcriadas


Nita regresa al refugio y le hacen una bienvenida, un funcionario les notifica que deben abandonar el refugio al día siguiente. Diego le dice a Stephanie que su accidente no fue tal y ella evade el tema. Teresa descubre que Ignacio entró a trabajar a la agencia como albañil. Stephanie se muestra coqueta con Diego, le roba un beso y Laura los ve. Laura acomoda la cama de Stephanie y sin querer la lastima. Dunia le dice a Chamoy que se irá de Dulzura, Chamoy le dice que no podrá, que están vigiladas, Dunia le dice a Irma que no le tiene miedo, en eso llega Cata y le dice que ella es quién decide su futuro. Teresa le reclama a Rosa por contratar a Ignacio. 

Cata manipula a Dunia, le dice que la “midió” desde el día que llegó. Rosa y Jaime se burlan de Teresa y Rosa le dice que se queje con Cata. Catalina le dice a Dunia que no la mandará de sirvienta y ésta le dice que no merece esa vida, Cata le ofrece irse, sí quiere. Valles le informa a Acevedo que el Porky sigue prófugo y que están por desencriptar los videos, él le cuenta que no le hicieron la autopsia a Andrés. Stephanie le pregunta a Diego cómo sabe que Yuriria se suicidó, él le dice que lo supo en el interrogatorio, él le pregunta por las chicas que mandaron a la fiesta y ella se hace la inocente. Diego le roba un beso a Laura y le dice que está enamorado de ella.

Las Malcriadas
Las Malcriadas

Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS