Las malcriadas
28 noviembre, 2017
Azteca

Las Malcriadas Capítulo 50: Stephanie y Diego hacen el amor

Diego sabe que tiene poco tiempo para descubrir todo lo que pasa en Dulce Hogar, por lo que decide arriesgar a su última oportunidad: Stephanie.

Eduardo le propone a Dunia comenzar de nuevo, ella le dice que puede confiar en ella y él le promete que no le hará daño. Rosa le dice a Laura que se merece lo que le pasó y queda en devolverle todo el dinero, le dice que su mamá biológica no merece nada de ella. Jerónimo le promete a Teresa que la protegerá y la besa, ella le dice que eso no está bien por Laura pero él le recuerda que terminó con ella. Eduardo y Dunia hacen el amor. Diego y Stephy hacen salvajemente el amor en una suite. Esmirna huye de casa de Joaquín, cree que él es cómplice de Gaby, Laura la ayuda. 

Diego y Stephy ven en las noticias lo de Yuriria, a él se le sale decir que había una sábana de la agencia por lo que ella lo confronta, siente que la acusa con la mirada, él le dice que se preocupa por ellas y le da ideas para enfrentar el escándalo, Stephy queda agradecida. Cata le dice a Rosa que ella y Jaime no pueden salir de ahí ni hablar con nadie, que ella irá a arreglar lo de Yuriria. Joaquín las alcanza (Esmirna y Laura), Esmirna le regresa el anillo, y se suben a un taxi, le dice a Laura que no puede ir al refugio, porque ahí la buscaría Joaquín. Acevedo y Valles interrogan a Julián. 

Las malcriadas
Las malcriadas


Cata le dice a Porrero que necesita hablar con El Niño pero él le muestra el artículo de La Malcriada, Cata queda en shock. Alejandra regresa por Lucas, Jerónimo le pide que no se lo lleve, el niño no quiere irse pero ella se lo lleva. Dunia le cuenta a Chamoy que Eduardo fue un príncipe con ella, y Gloria le dice que ellas no pueden enamorarse, que se convenza de eso si quiere sobrevivir. Rosa y Jaime discuten y quedan a punto de agredirse físicamente. Julián dice que entre tantos pacientes no se enteró de Yuriria, que ni la recuerda. Gonzalo le dice a Jerónimo que la columna de Laura ha sido un trancazo, le pide que la lleve ya que un cliente la quiere conocer. 

Laura mete a Esmirna a la agencia a escondidas. Porrero se presenta como abogado de Julián, dice que un pervertido estuvo robando cadáveres y les deja la foto y la información de éste, se lleva a Julián. Rosa busca a Jaime en su cuarto y le revela a Jaime que Ignacio murió, que los testigos vieron a un hombre y una sirvienta empujarlo, ambos sospechan que fue Laura. Joaquín va al albergue, les exige a Marta y a Nita que lo dejen ver a Esmirna. Cata va a buscar a Gonzalo, le dice que quiere conocer a la persona que escribió el artículo de La Malcriada. Jaime y Rosa no le devuelven su dinero a Laura y la acusan de matar a Ignacio. Julián le dice a Porrero que si el Niño no le cobra a Catalina por lo que ocasionó, él sí lo hará. Rodrigo le dice a Sabrina que consiguió a una persona que está más interesada que él, en destruir a Mario, aparece Irene.

Las malcriadas
Las malcriadas

Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS