Las Malcriadas
30 noviembre, 2017
Azteca

Las Malcriadas Capítulo 52: ¡Rosa salva a Laura de ser enviada al ‘infierno’!

Rosa logra que Cata se arrepienta de enviar a Laura a Huachilapan.

Stephy y Julián convencen al resto que Esmirna no sabe lo que dice. Pablo y Silvio discuten, en eso llega Acevedo. Rodrigo revela en la TV que Mario tiene un tumor maligno y le pide que renuncie a la candidatura, Mario ve eso, Eduardo le dice que se lo contó a Sabrina, pero le advierte que no le conviene demandar a Rodrigo porque Irene se unió a él. Mario le pide a Eduardo encargarse de que Laura esté en el lanzamiento de su campaña y que él lleve a una amiga. Silvio deja a Pablo y Acevedo a solas, les dice que él sobra, Pablo le dice a Acevedo que él es cómplice de un criminal. 

Jerónimo le cuenta a Teresa que creen que Laura mató a Ignacio. Stephy convence a Cata de castigar a Laura, Cata le dice que la mandará a Huachilapan. Teresa le dice a Jerónimo que Laura está loca por echarse la culpa, él le dice que entonces diga quién fue, la convence de ir a dormir a su casa, y solo si ella quiere, en su cama. Acevedo le dice a Pablo que en la policía no saben que es gay, Pablo le dice que ha olvidado el respeto más importante: el propio. Cata le dice a Laura que la decepcionó e irá a otro sitio, Jaime intenta llevársela pero Rosa la defiende, y le dice a Cata que la culpable es Stephy, Cata le dice que Laura no debió sacar a Esmirna de casa Figueroa y Laura le responde que lo hizo porque Nita quería llevársela. 

Las Malcriadas
Las Malcriadas


Lidia cree que Julián es inocente y le pide a Diego que se disculpe con él, Diego le dice que revisará las acciones con un experto. Dunia le revela a Chamoy que Carmen la buscó. Sabrina le pregunta a Diego dónde está Mateo y le dice que no sabe en quién confiar, le aclara que Mateo no era el líder de La Sociedad sino El Niño, y que el Porky lo vio. Eduardo le dice a Dunia que si le hace el amor es porque quiere, que pueden ser amigos y que la llevará a su casa. Silvio le muestra a Genoveva la página web para vender niños, le dice no estar seguro de lo que hace. Joaquín le dice a Nita que no lo dejaron ni ver a Esmirna, ella le dice que irá a la Secretaría del Trabajo y que saca porque saca a Esmirna de la agencia. 

Stephy incrédula al ver a Laura aún en casa, Cata le dice que es una perla que estuvo a punto de perder por su negligencia, Stephy se va furiosa. Eduardo le manda ropa a Dunia y un cheque a Irma para que la deje salir con él. Teresa le dice a Silvio que siente que traiciona a Laura con Jerónimo. Rosa le explica a Jaime que defendió a Laura para no perderla ni a su dinero, él dice que el dinero es de ambos y la sacude, pero Hanna la defiende. Marta le dice a Nita que Mario tiene un tumor y que sus días están contados. Silvio le dice a Genoveva que ya tiene 3 parejas, en eso, recibe una llamada de la mafia del norte, quieren hacer negocios con él por debajo el agua.

Las Malcriadas
Las Malcriadas

Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS