Las Malcriadas
13 diciembre, 2017
Azteca

Las Malcriadas Capítulo 61: ¡Diego es herido!

Durante la transacción entre Genoveva y ‘Natasha’ los norteños llegan a armar una balacera.

Stephy le dice a Gaby que Joaquín quiere que Esmirna conserve el bebé. Acevedo le cuenta a Diego que vio a Carmen en eso Genoveva llama a Natasha y la cita a las 3 para el intercambio. Gaby le responde a Stephy que no pueden romper el trato, que hay una forma de que ella se quede con el bebé, pero que necesitará el apoyo de ella y de Cata, y la amenaza con contar todo a la policía. Marta desconfía que Belén esté muerta y contagia a Nita, luego le dice que por medio de una amiga que trabaja en la telefónica sabrá de dónde vino el fax. Genoveva le dice a Teresa que regresará ese día a Dulce Hogar, Tere le pide ayuda a Laura pero ella no entiende, Tere cree que la engañó. Silvio cree que deben cancelar el intercambio pero Genoveva se empeña, les dice que irán las dos, Laura se entera que trafican con niños. 

Jerónimo intenta sacarle información a Nita, pero ella apenas y habla, se entera que él trabaja en el periódico. Jerónimo le dice que no conoce a todos los del periódico, en eso Marta llega con una chica embarazada y Nita dice que la ayudarán, Jerónimo malinterpreta y le toma una foto y se va. Se arma el operativo para detener a Genoveva, Natasha no lleva el bebé y Genoveva no le da el dinero, un francotirador y equipo de apoyo participan. Valles intenta detener a Genoveva y Teresa, les dice que es policía, en eso llega pistolero, Laura quiere salvar a Tere y Diego a Laura, él recibe un disparo de Pistolero, se llevan a Valles como escudo humano y Diego queda desangrándose. 

Las Malcriadas
Las Malcriadas


Acevedo le informa a Ledesma que todo fue un caos, le pide a un agente vigilar a Laura y que nadie se entere que Diego es policía. Laura y Diego se confiesan su amor, él le pide que no lo lleven a la clínica de su tío. Genoveva les dice a Silvio y a Teresa que perdió el dinero, se preguntan quién es el policía herido, Teresa sale a buscar a Laura. Marta le dice a Nita que ya le pidió ayuda a su amiga de la telefónica y Nita le dice que su fe es lo que la sostiene. Chávez  le confirma a Mario que necesita el apoyo de una ONG y le sugiere que se vuelva a casar, Mario le dice a Eduardo que hay una candidata. Genoveva se va a un hotel y le dice a Silvio que cuando Cata se entere, estarán fritos así que le recomienda hacer lo mismo. 

Irene le aclara a Mario que no dio información a Altieri y Mario le dice que él no ha prohibido que vea a Humberto, ella le pregunta qué iba a pasar en la reunión familiar que su padre quería hacer antes que le diera la embolia y qué regalo le iba a dar, él dice no saber nada y le pide no vuelva nunca a su casa. Sergio contacta a Jaime y lo soborna para que “recuerde” a Dunia. Marcel acepta ayudar a Hanna con su exposición pero sólo si destruye un cuadro, no expone con su nombre propio y no busca a Humberto. Lidia llama asesina a Laura. Stephy le dice a Cata que no estará en la reunión de las agencias, ene so Julián llama y le cuenta a Cata que Diego está en su clínica.

Las Malcriadas
Las Malcriadas

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS