Las Malcriadas
20 diciembre, 2017
Azteca

Las Malcriadas Capítulo 66: ¿La relación entre Laura y Diego tendrá futuro?

Jerónimo lleva a Laura y a Diego a una cabaña, quiere grabar su testimonio pero Laura se niega, Jerónimo dice que ahí sobra y se va.

Esmirna pelea con Gaby, le dice que si le pasa algo a su bebé, ella también pierde, después le pregunta qué quiere en la vida y Gaby le responde que ser feliz, queda hecha un ovillo en el suelo. Jerónimo lleva a Laura y a Diego a una cabaña, quiere grabar su testimonio pero Laura se niega, Jerónimo dice que ahí sobra y se va. Acevedo y el retratista descubren a Carmen muerta de un balazo. Diego le dice a Laura que entre ella y Jerónimo queda algo, ella le confiesa que está en Dulce Hogar porque busca a su madre. 

Samuel le dice a Genoveva que Esther aceptó que lo entregue en la iglesia pero le pide una prueba de que terminó con Cata. Pablo espera a Silvio con maletas y boletos de avión, le replica que le da 48 horas y no los 7 días que aquél pedía. Laura le cuenta a Diego que tiene un agujero en la vida que sólo podrá llenarse con la verdad y que las chicas de la agencia peligran. Cata va al hotel con Porrero. Laura le cuenta de Esmirna y Dunia, Diego le pregunta si ella tiene que ver en eso, ella se enfurece y le pide que confié en ella, después hacen el amor. 

Las Malcriadas
Las Malcriadas


Laura y Diego pasean por el bosque, ella descubre los boletos de Tulum y se va decepcionada, él no puede seguirla. Cata le dice a Stephy que debe terminar con Diego, y que él y Laura se escaparon. Silvio ayuda a Genoveva a falsificar la prueba que pide Samuel. Avelina le revela a Joaquín que Gaby está en la agencia. Esmirna le advierte a Gaby que protegerá a su hijo y le dice que mataría si fuera necesario. Jaime busca a Rosa en casa de Hanna, le pide que le diga que quiere hacer una vida con ella, Rosa sale de su escondite, le hace reclamos y le pregunta cómo pudo creer que él mejoraría como hombre. Genoveva le entrega a Samuel la prueba falsa. 

Magaña informa a Porrero cómo mató a Carmen, éste lo regaña por dejar un mensaje y le advierte que tal vez llegó el momento de matar a Acevedo. Llega Cata a la boda y le dice a Samuel que su mamá sigue siendo su empleada. Valles reaparece, parece zombie, se desmaya en brazos de Acevedo. Cata le confiesa a Samuel que la beca con la que estudió, en verdad era dinero que Genoveva le depositaba, ayudada por ella, Samuel repudia a su madre, no quiere verla nunca. Stephy ofende a Laura, le da 3 cachetadas.

Las Malcriadas
Las Malcriadas

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS