LMC 3
21 diciembre, 2017
Azteca

Las Malcriadas Capítulo 67: ¡Valles morirá!

Antes de morir, Valles dirá importantes claves a Acevedo.

 Laura no responde la agresión de Stephy, se porta inteligente y digna. Valles le dice a Acevedo que Teresa, Silvio y Genoveva solo son títeres, le pide que investigue a las sweet ladies y después muere. Eduardo le exige a Sabrina que le cuente por qué no le dijo que Laura estaba en la agencia. Cata le regala una cadena de oro a Genoveva, le echa en cara que Samuel la repudió y que ellas estarán juntas hasta la muerte. Sabrina le confiesa a Eduardo que Laura investiga en la agencia el paradero de su mamá, él le pide que no la descuide, Sergio oye y ve todo desde un circuito cerrado conectado a su tablet. Rosa le dice a Jaime que nunca cambiará, él replica que sí. Jerónimo le dice a Teresa que ya tiene dónde proteger a su familia, ella le dice que luchará por su amor y lo esperará. 

LMC 1
LMC 1

Laura le dice a Dunia que Eduardo le conviene, así como ella a él, Dunia le pregunta si puede estar sola y renunciar a Diego. Jerónimo le dice a Teresa que necesita a Laura para tener información del tráfico de bebés y se besan. Laura le dice a Dunia que lo que pasó con Diego fue un sueño y que espera que él le demuestre algun día, delante de todos, que no esconde nada. Julián le revela a Lidia que Cata ordenó matar a Diego y que también tuvo que ver con la muerte de Alberto. Acevedo le dice a Diego que por estar él en las sombras, es la última esperanza para su investigación. Stephy le dice a Jaime que ya entendió que no tiene derecho a ser feliz y que los dos están podridos, después hacen el amor. Marcel le dice a Rosa que ella ya está para vestir santos, Hanna le dice que Jaime sí la quiere y le pregunta si prefiere la carga del matrimonio a la de la soledad. 

LMC 2
LMC 2


Dunia le dice a Eduardo que Laura le dijo que Mario no se portó bien con ella cuando trabajó en su casa, Eduardo cree que Dunia anda con él por interés, ella le aclara que no, pero se va lastimada y lo deja solo. Nita le dice a Mario que quiere darle su testimonio a Jerónimo y que él puede ser La Malcriada. Joaquín busca a Esmirna en la agencia, Cata y Stephy lo persiguen e intentan detenerlo. Genoveva falla en su intento de matarse porque Silvio sacó las balas de la pistola, después le propone que pacten (y engañen) a Cata, que retomen el tráfico de bebés, y que dividan las ganancias en 3 y huyan del país. Joaquín no encuentra a Esmirna porque Gaby la retiene a la fuerza.

LMC 3
LMC 3

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS