malcriadas
25 diciembre, 2017
Azteca

Las Malcriadas Capítulo 69: Llevan a Laura a la Dulzura

Pablo se entera que Acevedo le ofreció a Silvio sacarlos del país a cambio de que le entregara información en contra de Genoveva
las malcriadas
las malcriadas

Pablo se entera que Acevedo le ofreció a Silvio sacarlos del país a cambio de que le entregara información en contra de Genoveva. Cuando Pablo busca las pruebas por su cuenta Silvio lo enfrenta así que Pablo le da a elegir entre Genoveva y él, ante el silencio de Silvio Pablo decide irse sin las pruebas. Julián visita a Lidia en su casa, les cuenta a ella y a Diego que Alberto (esposo de Lidia) era un policía corrupto y fue asesinado por mando de Catalina Basurto. Laura llama a Jerónimo para decirle que Catalina le ofreció un nuevo empleo y le mostró una foto con su abuelo, por lo que necesita saber cuál es la relación entre ellos dos. Pero el estar tan cerca de la verdad le hace sentir que la descubrirán en cualquier momento. 

malcriadas
malcriadas

Mario habla con su asesor y Sergio sobre el encuentro que esperaba tener con El Niño y el paquete que recibió. Dice que le tenderán una trampa. Jaime habla con Rosa para continuar con sus planes con los Kilev y llegar al nivel de Catalina. Rosa se burla de él y no acepta. Catalina le explica a Teresa que su nuevo trabajo consiste en espiar a las muchachas y descubrir quién es la aliada de “La Malcriada” y le advierte que va su cabeza de por medio. Teresa les confiesa a Avelina y a Esmirna que debe tomar una postura firme ante las Basurto ya que la tienen amenazada con sus hijos y confiesa traficar bebés en casa de Genoveva, Rosa escucha detrás de las paredes. Laura se prepara para el nuevo trabajo que Catalina le destinó, al subir a la camioneta se encuentra a Dunia atada de pies, manos y boca. Llorando Dunia le pide que no suba, pero Laura lo hace para protegerla y saber más de Dulce Hogar. Gabriela vuelve a su casa, acepta ante Joaquín que estuvo en Dulce Hogar. Le propone darle el divorcio y quedarse con todos los bienes a cambio del bebé de Esmirna, de lo contrario un hombre de Catalina que ronda la casa se encargará de convencerlo. 

malcriadas
malcriadas

Laura llega a La Dulzura, Irma le da la bienvenida y dice que hará una fortuna con ella. Laura acepta prostituirse para proteger a Dunia y continuar su investigación. Catalina llama a Magaña para decirle que puso a Teresa a prueba, y de ser la soplona para el periódico la hará pagar, por lo que lo manda por sus hijos. Sergio va a Dulce Hogar buscando a Laura. Stephanie le dice que ahora trabaja en un prostíbulo llamado La Dulzura. Jaime habla con Catalina para proponerle ser socios de Dulce Hogar. Catalina acepta si puede pagar el millón de pesos que cuesta el 10% de acciones de la agencia. Laura es recibida por Chamoy, le advierte que si intenta salir le costará caro como a Carmen. Dunia pregunta qué le pasó y le cuentan de su muerte. Laura comienza a hacer preguntas y descubre que Dunia guardó una USB en casa de Eduardo con información de los líderes de todos los trabajos sucios. Rosa delata a Teresa ante Catalina. Le agradece por confirmar sus sospechas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS