Las Malcriadas Capítulo 99: ¡Diego ya sabe que Mario es El Niño!

Lunes a viernes 9:30 pm

TV Azteca
Logo TVA
Malcriadas 5 feb 18
Malcriadas 5 feb 18


Julián recibe una llamada de Stephanie diciendo que El Niño convulsionó y está siendo trasladado a su clínica. Diego escucha todo, puede convenirle el mal estado de El Niño.

Malcriadas 5 feb 18
Malcriadas 5 feb 18


Jaime le confiesa a Rosa que Catalina le pidió vigilarla. Dice pasarle la información para demostrarle que está de su lado arrepentido del daño que le ha hecho y le vuelve a pedir matrimonio. Rosa le dice haber dejado atrás ese sueño y aspirara algo más especial: un hijo. Jaime queda sorprendido. Catalina le ordena a Stephanie preparar sus maletas pues la casa del niño ya no es un lugar seguro.Stephanie le dice que hubiera preferido haber sido vendida que crecer con ella como madre y va al hospital a visitar a Mario.

Malcriadas 5 feb 18
Malcriadas 5 feb 18


Stephanie no puede ver a Mario en el hospital por lo que va a buscarlo a su casa. Ahí Eduardo la recibe y le niega también verlo corriéndola de la casa. Stephanie le confiesa ser hija de Mario también y dice tener más derecho de vivir en esa casa pues es la primogénita. Olmo descubre que Laura asiste al grupo AA.

Malcriadas 5 feb 18
Malcriadas 5 feb 18

Esmirna le cuenta a Laura que Marta fue encontrada muerta. Laura descubre que Mamá Nita no es socia de Catalina, por lo que la ha juzgado mal. Eduardo descubre que Teresa ha dejado de dopar a Juana a escondidas de su padre. Eduardo recibe una llamada donde le dicen que su padre convulsionó y fue trasladado a la clínica. Julián le dice a Mario haberle descubierto un tumor cerebral muy avanzado.

Malcriadas 5 feb 18
Malcriadas 5 feb 18

Le recomienda ser extirpado y recibir quimioterapias después. Sin la intervención quirúrgica le pronostica meses de vida. Se descubre que es una mentira como prueba de fidelidad hacia Catalina y Olmo. Olmo le entrega a Laura las escrituras deDulce Hogar a su nombre donde también hace a todas las trabajadoras socias.

Malcriadas 5 feb 18
Malcriadas 5 feb 18


Dice tenerle una sorpresa más (es un brindis con todas las empleadas) Olmo la emborracha y hacen el amor, Laura imagina que es Diego. Diego obliga a Julián a hacer una cita con Mario Espinosa para encararlo. Mario lo cita en su casa deLas Lomas (casa de El Niño). Cuando llegan a la casa Mario y Diego descubren que Catalina fue quien envió las fotografías.


Catalina le pide a Jaime encontrar a Stephanie y controlarla a cambio de pronto hacerlo su socio. Mario reta a Diego a dispararle pues sabe que de hacerlo Diego terminaría con su carrera y la posibilidad de tener algo con Laura.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×