Sara Maldonado es Laura Espinosa en Las Malcriadas
04 agosto, 2017
Azteca

Laura Espinosa

Sara Maldonado dara vida a Laura Espinosa en Las Malcriadas

Laura Espinosa es la hija mayor de Delia y Mario Espinosa, hermana de Eduardo.

Desde pequeña vivió el rechazo de su madre, sin que esto implicara malos tratos, y la lejanía de su padre quien se encontraba permanentemente sumergido en su trabajo. Este rechazo se incrementó alnacimiento de su hermano Eduardo por lo que ella se acercó a su Nana Cruz

Creció como la “oveja negra” mientras su hermano era un joven popular; Laura se convirtió en una joven creativa, sumida en sus libros pero también desarrollo adicción al alcohol y desorden alimenticio. Se ingresó a rehabilitación, inició estudios de periodismo donde conoció a Jerónimo, profesor de su facultad 15 años mayor y con quien vive un intenso romance.

A la muerte de su madre se entera a través de Nana Cruz que ella fue adoptada por Delia y Mario y que es hija de una sirvienta. Decide iniciar la búsqueda de esta mujer y en el intento descubre la agencia de colocación de servidoras domésticas “Dulce Hogar” y que en este sitio se llevan a cabo actividades ilícitas. Ingresa a trabajar a la agencia como sirvienta bajo el nombre de Laura González.

Sara Maldonado es Laura Espinosa en Las Malcriadas
Sara Maldonado es Laura Espinosa en Las Malcriadas


TV AZTECA | PROGRAMAS