La manera correcta de limpiar el karma de tus relaciones pasadas

Expertos en espiritualidad han compartido la manera correcta en la que puedes limpiar el karma de tus relaciones pasadas y encontrar un nuevo amor.

La manera correcta de limpiar el karma de tus relaciones pasadas
Rituales
Compartir
  •   Copiar enlace

Al tener una relación de pareja compartimos energía con la otra persona, cosa que influye en nuestro karma de manera positiva o negativa, es por ello que muchos expertos en esoterismo y espiritualidad recomiendan que cuando termines con un ex lleves a cabo algunos rituales en donde reclames tu energía y realices una purificación de las cosas negativas que pudo dejarte ese vínculo.

El karma es una energía que todos poseemos y arrastramos a lo largo de nuestras vidas en el plano terrenal, muchas veces viene a enseñarnos lecciones para poder avanzar y crecer de manera espiritual y personal y otras más surge como una especie de recompensa divina por las buenas acciones que hemos realizado en el pasado y por vibrar a un nivel de energía alto, por ello es necesario mantenerlo libre de malas vibras.

La Bruja Zulema ayuda a una chica que quiere recuperar a su padre

[VIDEO] Una chica mandó su caso, asegurando que la nueva pareja de su padre se los quiere quitar, la Bruja Zulema le recomienda qué hacer ante este caso.

Así limpias tu karma de las relaciones pasadas

Si temes que alguna de tus relaciones anteriores te haya dejado un mal karma, no te preocupes pues expertos en espiritualidad han revelado uno de los mejores rituales para limpiar tu energía de las malas vibras de tus exparejas, el cual consta de pocos ingredientes y es muy fácil de hacer, pero igual de poderoso que un conjuro hecho por chamanes.

Lo primero que necesitas es conseguir algunos materiales como un hilo rojo grueso, una veladora blanca y poner algo de música relajante, además de que deberás ubicarte en un lugar tranquilo para que puedas meditar sobre todas tus ex relaciones y hacer un recuento de lo que has vivido con tus exparejas.

Una vez que hayas realizado lo anterior, lo que debes hacer es pronunciar el nombre de cada uno de tus ex e ir amarrando nudos en el hilo por cada relación que tuviste mientras dices en voz alta: “Nada de ti en mí y nada de mí en ti. Gracias por todo, te deseo paz”. Al final debes encender la vela y sentarte frente de ella meditando por la purificación de tu karma.

  • Regional News
  • adn40
  • Mundo Sorprendente TV
  • Vida Plena TV
  • TV Azteca Internacional
Galerías y Notas Azteca UNO
×