Maral Capítulo 9: Sarp pone fin a una relación que nunca comenzó

En el fondo Sarp no quiere hacer sufrir a Maral por lo que decide terminar su amistad con ella.

Azteca
Logo TVA

Alara es la primera el felicitar a Sarp por su triunfo en la pelea, a él no le importa y se lleva a Maral para por fin confesarle su amor, están por besarse cuando Yaman los interrumpe, llegó la hora de terminar su ‘asunto pendiente’ Can esta en el estacionamiento.

giphy.gif

Oytun esta enfadado con la manera que Sarp trato a Maral, ella lo defiende. Sarp llega hasta el auto donde esta Can, Yaman se encarga de grabar su confesión. Can relata con detalle lo que sucedió aquella noche que Oytun lo traicionó, después de escuchar todo, Sarp se retracta de su trato con Yaman.

giphy.gif

Maral busca a Sarp y se da cuenta que desapareció por lo que decide irse, él logra alcanzarla y le confiesa que teme que eso siempre pase entre ellos, Sarp pone fin a una relación que nunca comenzó.

giphy.gif

La relación entre Deniz y Cancan empeora cada vez que hablan. Al día siguiente Maral y Sarp se encuentran en los pasillos de Luna, solo se dan los buenos días antes de entrar a junta con Halis, quien le informa que trabajaran juntos.

Durante una charla, Alara le confiesa a Benan que Maral está enamorada de Sarp. Inci llama a Sarp para advertirle que regrese con ella, de lo contrario… él cuelga la llamada porque se dio cuenta que Oytun no es del todo culpable. En tono de burla, Oytun le deja claro a Sarp que Maral es de él.

giphy.gif

Tal como lo ordenó Halis, Maral y Sarp salen a comprar todo para la presentación de los chocolates, un pequeño incidente ocurre y cambia el ánimo de ambos. Benan le confiesa a Deniz que Maral está enamorada de Sarp, ahora Deniz planea que éste conquiste a Asli para destruir a Maral. Ingenuamente, Asli cae en la trampa de Benan. Tahsin le aconseja a Sarp que acepte la cita con Alara, Sarp se da cuenta que tiene que olvidar a Maral de una u otra manera.

giphy.gif
¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×