masterchef junior, tv azteca, azteca trece, masterchef junior
05 marzo 2017
Azteca

MasterChef Junior 2017 resumen capítulo 1 | TV Azteca

La cocina más famosa de México por fin abrió sus puertas

La cocina más famosa de México por fin abrió sus puertas, por supuesto que nos referimos a MasterChef Junior, donde 40 niños demostraron sus habilidades en la cocina para lograr ser parte de los 18 participantes.

      

masterchef junior

   

En este primer capítulo se vivieron muchas emociones, pues vimos la ronda preliminar del programa, donde los niños cocinaron con su mejor sazón para convencer a los jueces: Chef Betty, Chef Benito y el temible Chef Herrera.

   

El primer reto se basaba en realizar platillos  de mar y aquí los afortunados seleccionados fueron Karla, Amelí y César.

   

  

masterchef junior, tv azteca, azteca trece, masterchef junior

    

Llegó el turno de los siguientes aspirantes y este segundo reto fue dedicado al maíz y el chile saliendo victoriosos María Sabina, Emiliano, Ana Paula y Michell.

        

El tercer reto consistió en preparar platillos con proteína (carne), y los elegidos fueron Goyo, Rebekah, Juan Carlos y el pequeño Roy.

           

Para seguir con la selección llegó el momento de cocinar la parte favorita de la comida el postre; el cual le dio el pase a la competencia a Nicole, Batia y Luis Daniel.

      

masterchef junior, tv azteca, azteca trece, masterchef junior

El último reto se basaba en hacer un platillo “libre” es decir una especialidad de los niños y aquí los últimos seleccionados: Thaíz, Alberto, Marivel y Diego, quienes ahora son participantes de MasterChef Junior 2017.

       

Pero todo esto no podía pasar sin que antes la querida Hermana Flor le diera la bendición a los niños, quienes además contaron con los buenos consejos de los chefs, quienes no perdían la oportunidad para enseñarles algunas técnicas de cocina.

     

masterchef junior, tv azteca, azteca trece, masterchef junior

MasterChef Junior 2017 regresa totalmente renovado, nuevos retos, experiencias y sobre todo mucha diversión, así que no te lo puedes perder todos los domingos en punto de las 9:00 pm por Azteca Trece de la mano de Anette Michel.

               

Karla, Ameli, César, María Sabina, Emiliano, Ana Paula, Michell, Goyo, Rebekah, Juan Carlos, Roy, Nicole, Batia, Luis Daniel, Thaíz, Alberto, Marivel y Diego…¡Bienvenidos a Masterchef Junior 2017!

masterchef junior

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS