Tras la batalla por equipos en la que el grupo de Daniela se convirtió en el ganador, las “Guapas del barrio” reaccionaron a la estrategia de Luis y Claudia para separarlos en MasterChef 24/ y se deslindaron de las acusaciones de sabotaje hechas por las “Divas”.