masterchef-24/7
Sorry, your browser does not support inline SVG.
En Vivo

PostShow | Pablo se despide con actitud positiva en MasterChef 24/7

Tras su salida de la cocina más famosa de México, Pablo aparece en el PostShow con una sonrisa y gran orgullo por lo logrado.

Pablo llegó al PostShow de MasterChef 24/7 con una actitud completamente positiva, demostrando que su paso por la competencia lo dejó satisfecho y agradecido. A pesar de su eliminación, se mostró sonriente y conforme con todo lo que logró dentro de la cocina más famosa de México, destacando su crecimiento, aprendizaje y los momentos vividos junto a sus compañeros. Su salida se convirtió en una despedida tranquila y llena de orgullo, dejando claro que se va con la frente en alto y grandes experiencias que marcaron su camino.