La degustación del reto de eliminación en MasterChef 24/7 dejó un momento muy emotivo con la salida de Pablo, quien pese a su esfuerzo tuvo que abandonar la competencia. Su eliminación dejó una huella en el corazón de muchos de sus compañeros, quienes reconocieron su talento y entrega dentro de la cocina más famosa de México. Aunque sus hornillas se apagaron en el programa, sus sueños y su pasión por la cocina continúan más vivos que nunca, dejando un recuerdo importante en la competencia.