Mauricio Ochmann
05 julio, 2021
Venga La Alegría

Mauricio Ochmann dedica romántica serenata a su novia Paulina Burrola.

Todo parece indicar que la relación entre el actor y la modelo va por buen camino y ahora se demuestran mucho amor.

Mauricio Ochmann se ha ganado el cariño y admiración del público; sin embargo, desde su separación de Aislinn Derbez, se convirtió en el centro de atención, pues actualmente presentó a su nueva pareja.

Con bombo y platillo, el protagonista de series y películas anunció que la modelo Paulina Burrola es su novia desde hace seis meses; no obstante, recientemente hizo pública la noticia.

Te puede interesar: Novia de Mauricio Ochmann habla tras polémica con Aislinn Derbez.

Ahora, en las últimas horas, Mauricio Ochmann utilizó sus redes sociales y su gran habilidad para tocar la guitarra, y así mandarle un romántico mensaje a su nueva novia, cantando el tema El color de tus ojos de la Banda MS.

Recordemos que, fue a mediados del mes de junio, cuando Mauricio Ochmann y Paulina Burrola se vieron juntos por primera vez en las playas de Cabo San Lucas, Baja California. Desde ese momento, la pareja reveló que iniciaron una relación y se han mantenido al margen de los rumores.

A casi un mes de que saliera a la luz su relación, el actor decidió utilizar su cuenta oficial de Instagram y en sus historias para mandarle una serenata a su novia Paulina Burrola.

El color de tus ojos despertó mi interés y sólo tengo ganas de verte otra vez

Como era de esperarse y en respuesta a la dedicatoria, Nuestra Belleza México 2011 compartió el video en sus historias de la misma plataforma y escribió un mensaje en donde enloqueció por el detalle que tuvo Mauricio Ochmann.

Gracias por mi serenata a distancia, amor. Love you

La polémica en su relación

Sin embargo, durante los últimos días, la pareja se ha visto envuelta en diferentes especulaciones en torno a su relación debido a que hay rumores sobre que el actor tenía intenciones de involucrarse con Paulina meses antes de que pusiera fin al matrimonio que tenía con la hija mayor de Eugenio Derbez.

También te puede interesar: Mauricio Ochmann deja romántico mensaje en FOTO de Aislinn Derbez.

Mauricio Ochmann

La teoría hecha por los usuarios de internet agarró fuerza cuando salió a relucir que Ochmann le dio me gusta a una publicación que compartió su actual pareja desde septiembre y octubre del 2019.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS